![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||||
|
No olvides dale gracias
si te ayudo el postCualquier Comentario o agredecimiento son bienvenidos Todo para el KINGZONE K1 2GB 16GB Android 4.2 MTK6592 5.5" FHD OTG NFC ![]() ![]() → Roms Stock: Cita:
→ Roms Cocinadas: Cita:
→ Metodo de Root Cita:
→ Instalar CWM Recovery: Cita:
Cita:
→ Instalar GravityBox (No funciona el la Rom de Stock provoca bootloop) Cita:
→Bajar el Brillo de pantalla al mínimo: (Ahorra mas batería!!!) [GravityBox]Cita:
Última edición por Hergioo Día 16/11/14 a las 20:46:43 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Hergioo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
**Reservado para Extensión del post**
|
|
|
|
Muchas gracias por el curro que te has pegado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, gran trabajo estaré atento y cualquier cosa que tenga para bien o mal iremos como compartiendo.
|
|
|
|
Cualquier cosa que quieran que agrege al primer post me van diciendo
Alguien ya probó la Rom oficial que acepta el Xposed? |
|
|
|
Yo he probado a poner el cwm y todo perfecto. Muchas gracias.
|
|
|
|
Me alegro mucho compañero en el transcurso de la semana iré agregando algunas cosas
Sí te sirvió no olvides dar gracias ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;)
|
|
|
|
La Rom oficial cocinada que funciona con el el Xposed va excelente!!!
Recomiendo hacer el cambio! Ni un solo bug |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Podes buscar en Google esque es muy larga la respuesta... Busca "que es el Xposed" también "modifica tu Rom con GravityBox" también podes hacer que tu Android parezca Kitkat agregando algunos módulos En resumidas cuentas... El Xposed es una herramienta que permite modificar todo a tu gusto como quieres! Cambiar que acciones hacen los botones físicos, cambiar las barras de notificaciones y un sin fin de cosas El Xposed es una herramienta más poderosa que el root... Permite modificar más aún el sistema sin tantos riesgos... TE RECOMIENDO QUE LO CAMBIES!!! Créeme que es muy buena opción y no te vas a arrepentir |
|
|
|
Yo estoy esperando una KitKat oficial y hacerle root
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Que tal va la cambara del kingzone K1 Turbo
Lo recomiendan este phone |
|
|
|
Se puede flasear la ROM desde el cwm o tiene que ser desde flash tools?
|
|
|
|
Malas noticias...
De paseo en bici por el Retiro, paro a hacer una foto, se me esbala el KingZone y al suelo con la mala suerte que justo cae en el pico de una piedra y zass, pantalla rota, se ve bien pero pero tiene 3 o 4 hilos en el cristal roto. Alguien sabe cuanto puede costar? Escribiré a GeekVida para ver si me lo pueden reparar o en alguna tienda de móviles Chinos. :-( |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Acabo de escribir a GeekVida y a KingZone, no sé si merecerá la pena reparar o venderlo y comprar otro modelo..
Edito: GeekVida me lo repara por 80€, hay que mandarlo a Córdoba. Última edición por bosstime Día 16/08/14 a las 11:02:49 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»