Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
Manuelpm Manuelpm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Se pierde garantia si root?

Hola. Tengo un experia z1 compact y me gustaria probar la camara del z5 o la del z3 a ver que diferencias da, aunque la del z1 compact no esta mal pero mi problema es que para usar estas camaras necesitas ser root y yo tengo garantia. Se supone que pierdo garantia si root no? Si no la perdiera cual seria el programa para "flashear"?. Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 02:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola? Alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
El root se puede deshacer y dejarlo totalmente de fábrica mientras no se abra el bootloader, por lo tanto no se perdería la garantía, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ein?

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
El root se puede deshacer y dejarlo totalmente de fábrica mientras no se abra el bootloader, por lo tanto no se perdería la garantía, un saludo.
Que es bootloader? Como se hace correctamente para que no lo abra? Con la aplicacion king user yo he rooteado algunos telefonos y funciona con un click, pero con este no me atrevo... Si lo hago asi perderia la garantia?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
jordi_1978 jordi_1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelpm Ver Mensaje
Que es bootloader? Como se hace correctamente para que no lo abra? Con la aplicacion king user yo he rooteado algunos telefonos y funciona con un click, pero con este no me atrevo... Si lo hago asi perderia la garantia?
Para abrir el bootloader la primera condición es como norma general que el móvil sea libre de fábrica que generalmente son los que lo tienen desbloqueado para poder abrirlo eso se ve en *#*#7378423#*#* en el apartado service info/configuration y tienes que tener en rooting status bootloader unlock allowed yes, con eso lo podrías abrir.
Pero a parte de eso tienes que seguir unos pasos específicos para abrir el bootloader así que aunque lo tengas desbloqueado se hace imposible abrirlo sin querer.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
No te preocupes que no se abre sin querer, te aconsejo si quieres rootear el móvil que sigas este post del user Kernell, yo no tenía ni idea y conseguí el root. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas. Ya he hecho el root + recovery con el kingroot. Un click he comprobado que soy root. He mirado un par de posts para poner el dolby y tal, @oviseven666 gracias amigo suena genial.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
Gracias por las respuestas. Ya he hecho el root + recovery con el kingroot. Un click he comprobado que soy root. He mirado un par de posts para poner el dolby y tal, @oviseven666 gracias amigo suena genial.

Me alegra que todo te haya salido muy bien.

También te recomiendo que instales la Cámara del Z3 hecha por @zezadas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 08:15:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /