Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
johnkyhappy johnkyhappy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Aqui me teneis jejejeje

Pues wolas, mi nombre real es Alejandro,tengo 24 años y estoy esperando al HTC Desiré (disaaair segun la de vodafone) que me he pescado por 0 euros en vodafone empresas ( tambien esperando a la contraoferta de orange ).

Ingrese en el foro haya por febrero porke necesitaba por todos los medios saber cuando sacaban el HTC HD2 para particulares ( pues entonces no quise hacerme de empresa ) , tambien pude informamrme (fantastiquisima web) de las diferencias entre android winmob meego y la de cristo,pues mi anterior terminal es un n95 8gb(buenisimo,pero se me esta cascando) y todo esto me estaba grande.Asique entre que entraba aqui,en vodafone en la espera del HD2 decidi que necesitaba android y por tanto,ya que habia esperando 4 meses me daba igual esperar otros dos para la Disaaaaire.

Acabo de escribir mi primer mensaje(me da que erroneo XD) y espero que me enseñeis to lo que necesito para hacer de mi movil un pc jejejejejeje

Bueno gente no os entretengo mas,ya nos iremos conociendo.....Un saludin!!!!

pd:el mensaje automatico, por cierto, muy interesante,nada pesado jajajaja

Última edición por johnkyhappy Día 19/05/10 a las 12:05:50.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienvenido Alejandro!

Espero que dentro de poco estés disfrutando de tu nueva maquinita

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 21:34:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /