![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo instalar una rom en mi Note II?
Buenas, sé que aquí hay información de sobra para instalar cientos de ROMS en este dispositivo, pero la verdad es que soy bastante novato y no me entero de mucho. Busco y busco pero no me termino de atrever no vaya a ser que me acabe cargando el dispositivo.
Mi terminal es Root de hace tiempo y lo acabo de restablecer de fábrica, tiene versión de Android 4.4.2 y no sé ahora mismo (con lo que tengo) puedo instalar directamente una ROM. De no ser así, agradecería que me echarais un cable con algún enlace a un hilo o post donde se explique desde el comienzo como meter las roms y demás. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La 4.4.2 es la última ROM oficial (ROM Stock), que Samsung "fabricó" para nuestro terminal. En este caso, llevas la última. Si lo que quieres es poner una ROM "cocinada" (Custom ROM), deberás poner un recovery modificado (CWM o TWRP), y una vez puesto, ya podrías instalar cualquiera de las muchas que hay por el foro. (4.4.4, 5.X.X e incluso 6.0.1 Marshmallow). SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eres root puedes instalar TWRP desde el store y ponerte un recovery facíl.
Luego solo es copiar la room elegida a tu sd, reiniciar en recovery (+info att google), formatear y quemar la room. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|