|
||
|
||||
|
||||
Camara 5x y 6p
Viendo las reviews de blogs como Xataka, o Andro4all, me surge una duda, ambos Nexus montan la misma cámara, de la del 6p hablan muy bien (con alguna pega) de la del 5x bastante peor.
¿Alguien sabe la explicación de esto?Es que no lo entiendo, si ambas llevan el mismo sensor, optica y procesado. Salu2 |
|
||||
|
||||
Llevan el mismo sensor, pero el procesado es diferente ya que no montan el mismo procesador. Igual que los modos a cámara lenta son mejores en el 6p (no sé siquiera si el 5x los tiene).
En resumen, hay diferencias y es por el procesador, no por el "hardware" de la cámara. |
|
||||
|
||||
Quien te ha contado que la del 5x es peor?
![]() Si es la Misma, lo único que no tiene una especie de estabilizador que lleva el 6p, y la Cámara lenta a 240fps, por lo demás Igualutas y hacen una Fotacas del Copón ! Yo he tenido los dos y te puedo asegurar que son la misma! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 22/01/16 a las 17:08:36. |
|
||||
|
||||
Quien te ha contado que la del 5x es peor?
![]() Si es la Misma, lo único que no tiene una especie de estabilizador que lleva el 6p, y la Cámara lenta a 240fps, por lo demás Igualutas y hacen una Fotacas del Copón ! Yo he tenido los dos y te puedo asegurar que son la misma! Un Saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad Compañero es que cualquiera ahora se dedica hacer Blogs y no tienen ni pajolera idea de lo que hablan, si puedes metete en el hilo de las fotos del Nexus 5x y si puedes mírate unas fotos que puse yo de Noche y ya veras que en Nocturno es una de las mejores del Mercado y por su puesto su Hno Mayor!! ![]() Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 22/01/16 a las 21:40:55. |
|
||||
|
||||
La verdad Compañero es que cualquiera ahora se dedica hacer Blogs y no tienen ni pajolera idea de lo que hablan, si puedes metete en el hilo de las fotos del Nexus 5x y si puedes mírate unas fotos que puse yo de Noche y ya veras que en Nocturno es una de
las mejores del Mercado y por su puesto su Hno Mayor!! ![]() Un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la misma cámara, mismo procesado, mismo todo. Salvo en vídeo alguna cosilla
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo cual deja como el culo a los blogs mencionados en mi primer post. No se si es el efecto placebo o simplemente les pagan de otras empresas para escupir m*****
|