|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos
Hoy vamos a realizar un analísis Hoy vamos a analizar este fántastico movil que me ha dejado sorprendido con su relación calidad-precio , debemos recordar que la marca TCL es la propietaria de alcatel , por lo que dicho esto podemos esperarnos un movil bastante decente , aunque es mas que eso , es una maravilla , va bastante mejor que otros moviles de precios mas grandes , yo me atrevería a decir que entre este y el meizu m2 me quedaría con este casi seguro y es que como podeis ver en la review, es un movil que me ha costado sacarle puntos negativos . Este fántastico movil procede de la tienda @gearbest, el cuál me costó aproximadamente 140 euros con el envio incluido por spain express , ahora está a 130 , me llegó en unos 11 días aproximadamente y me vino con una pequeña picadita en el lateral del marco , os dejo el enlace por si lo quereis pillar http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_203567.html bueno tras unas breves impresiones vamos con el unboxing ![]() En primer lugar encontramos el paquete , no muy bien protegido ![]() En segundo lugar y tras abrir el paquete podemos observar la caja del dispositivo , muy vistosa y llamativa ![]() ![]() en su parte trasera encontramos las características principales ![]() quitamos la tapa y vemos el dispositivo que ahora analizaremos ![]() debajo de este se encuentra un pequeño libro en cuyo interior se encuentra el manual de instrucciones ![]() ![]() ![]() y por último el cargador y cable micro usb -usb ambos presentan bastante calidad ![]() ![]() ![]() bueno y tras realizar el unboxing vamos con la review ![]() ![]() ![]() Como podemos apreciar es un movil con un diseño bonito , es muy fino y ligero y se hace muy comodo llevarlo en el bolsillo para aquellos que no quieren ladrillos de 5.5 pulgadas, tiene doble sim y ranura para tarjetas microSD , como podemos observar en las fotos , tiene un pequeño marco en los laterales de color plateado , lo que le aporta elegancia y juventud . Las medidas del terminal son 139,6 x 39,6 x 8,9 mm , unas medidas buenas para las caracteristicas que tiene y un peso de unos 130 gr para una pantalla de 5" lo que se hace ligerísimo y parece que no llevaramos nada en las manos , un 10 en este apartado por tcl En la parte delantera nos encontramos la pantalla de 5 " , con 3 botones . dos de ellos retroiluminados con puntitos de led y la cámara frontal ![]() En la parte trasera encontramos serigrafiado el logo y la cámara de 13 mpx quitando la tapa encontramos las ranuras para meter micro sd y sim por partida doble recordemos que es un movil dual sim , tambien podemos observar la batería que no es extraible en principio , podemos observar tambien como la tapa trasera va realizando un dibujo en forma circular ![]() ![]() En el borde superior nos encontramos la toma jack de 3.5 mm en el panel ![]() En el borde inferior encontramos la conexion de carga micro usb y transferencia de archivos y el altavoz ![]() En la parte derecha el botón de encendido/desbloqueo y el de subir y bajar volumen ![]() En la izquierda no nos encontramos nada ![]() ![]() A nivel de hardware este elephone presenta android 5..0.2 con capara de personalización y con un procesador Snapdragon 615 64bit Octa Core 1.5GHz ![]() ![]() Procedemos a hablar de la CPU (snapdragon ) 615 64bit, Octa Core, 1.5 GHz ![]() La GPU o procesador gráfico es la conocida por todos ADRENO 405 , que da un rendimiento fantastico. ![]() La memoria RAM del dispositivo es de 2 gb , va realmente bien , lo he probado con juegos pesados y ni rastro de lags ni cierres forzados ni nada , me ha sorprendido gratamente ![]() ![]() ![]() Tenemos un panel de 5" pulgadas con tecnología IPS y una resolución 1920x1080 FULL HD . que se ve muy bien desde todos los angulos como podreis ver en las siguientes fotos , quiero destacar la pantalla porque a pesar de ser de tan solo 5 " tiene una calidad alucinante con 2073600 píxeles y una densidad de píxeles de 441 ppi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la memoria interna de este dispositivo es de 16 gb que se queda en 11,27 , debemos tener en cuenta que podremos aumentar nuestra capacidad usando una tarjeta microSD ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno y toca el turno de hablar de la batería , según tcl , este dispositivo dispone de 3050 mah de batería que viene a estar dando unas 6 horas / 6 horas y media aproximadamente de pantalla , lo que se me hace muy buen resultado teniendo en cuenta los píxeles que tiene ( como hemos visto anteriormente cuenta con 441p) , la pantalla es ips , full hd por lo que los resultados en cuanto horas me parecen muy buenos . ![]() Ahora toca hablar de la cámara: Tiene una cámara frontal 8 MP, y una Trasera de 13 megapíxeles Exmor RS CMOS f/2.2 , que goza de una grandísima calidad , a mi parecer destaca mucho ya que como podeis apreciar en las fotos se ve muy bien tanto de noche con su potente flash como de día , quiero destacarlo ya que creo que por ahora es la mejor cámara que he probado en un movil por menos de 150 euros ( quitando el gionee elife evidentemente ) Con respecto a la cámara presenta una combinación de 13-8 , me ha sorprendido como comento tanto delantera como trasera tienen una calidad alucinante , la cámara trasera 8.0MP F/2.2 super aperture, 88°wide angle , presenta una grandisima calidad para realizar selfies y fotos con la misma , mientras que la trasera la podremos usar como cámara de fotos sin ningún problema , las fotos tienen mucho detalle y una combinación de colores muy buena. ![]() con poca luz sin flash ![]() poca luz flash ![]() ![]() ![]() ![]() El sonido del altavoz principal es muy bueno , se escucha muy bien , aunque tampoco destaca , la verdad es que cumple y no distorsiona si ponemos el altavoz muy alto , sin ninguna duda muy bien por tcl ( si se desea puedo hacer una prueba de sonido y ponerla por aqui) ![]() Sobre la conectividad cuenta con todas las bandas 2g, 3g y 4g . 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz 4G: LTE 1800/2100/2600MHz ![]() Nos encontramos con la última versión en android lollipop 5.0.2 , el movil vino casi limpio , solo con una aplicacion llamada momoda o algo asi , y con una capa de personalización propia de tcl , similar a la que nos podemos encontrar en marcas como meizu o xiaomi , desde mi punto de vista mas vistoso y claro que el android 5.0 limpio . ![]() ![]() ![]() Presenta gran fluidez y posee bastante gadgets como puede ser un sensor ocular , esto es , en vez de reconocimiento por huella , te reconoce por el ojo , tengo que probarlo mas a fondo , pero en principio funciona bastante bien , tambien incorpora tecnología hotknot y diversos extras que ya nos tienen acostumbrados los demas dispositivos como puede ser el doble toque de pantalla , led de notificaciones ... todo esto recogido en el apartado "Smart Somatosensory".Tiene tambien una aplicación para mejorar las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() Antutu : ![]() ![]() ![]() QUADRANT: ![]() GEEKBENCH: ![]() ![]() ![]() prueba wi-fi : 5 metros , va genial el wi fi con este movil ![]() Prueba de gps ( unos 10 segundos) ![]() Sensores ![]() Verificación de roteo. ![]() Se ha producido una actualización vía OTA ![]() ![]() Estamos ante un movil económico ( unos 130 euros ahora mismo ) , con una calidad alucinante y unas características de gama media , dispone de una pantalla de calidad y de android 5.0.2 , es el primer tcl que tengo y me ha gustado mucho , su capa de personalización es limpia y clara , además viene bastante bien traducido , con sus 2 gb de ram no "pasaremos hambre " ni tendremos problemas de fluidez , Sin ninguna duda una compra muy recomendable a un gran precio ![]() -RELACIÓN CALIDAD -PRECIO -PANTALLA -CÁMARA -PROCESADOR SNAPDRAGON -DUAL SIM ![]() -BOTONES DE RETROCESO Y MENÚ AL REVÉS |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu trabajo en la "Review".
Me gustaria saber si se le puede cambiar la ROM y ROOTEAR de forma sencilla y en caso afirmativo donde podria encotrar las tutos. Gracias de antemano por tu atencion. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:42 (GMT +2)