|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Sobre GeekBuying
Unos días antes del Black Friday estuve comparando precios del Huawei Ascent Mate 7, los mejores eran los de Nanoprecios y Mytelecom, pero tras leer los comentarios de este foro desistí de ambas opciones ( son los mismos y parece que muy problemáticos ). Creó que fue un moderador del foro quien habló muy bien de GeekBuying, el precio era mayor, pero el mejor encontrado tras los comentados, me decidí e hice el pedido antes del Black Friday para no quedarme sin él. Indicaba disponible con envío en 2 | 7 días. Pasados 15 días mandé un email preguntando y me contestaron enseguida diciéndome que la sallida estaba prevista para final de año, y me daban la opción de cambiarlo por otro modelo. El modelo lo seguían ofreciendo con las mismas condiciones de envío, lo cual no me parece serio. Hoy a 22 de Dic. sigo esperando. Iré informando sobre el desenlace.
Ésta es tienda china pero tiene almacén en España, en fin, os contaré como acaba todo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pedido recibido OK.
Tal como me dijeron, el pedido fue recibido a final de año. Todo en perfectas condiciones, vengo usando el móvil desde entonces y muy bien.
Tan sólo debéis tener en cuenta que al estar comprando en una tienda china, a la recepción de la mercancía el transportista os cobrará el IVA y los gastos de despacho de aduana, lo cual puede hacer que el ahorro que suponía el comprar en una tienda NO española deje de ser tan notable. Un saludo. |
#3
|
||||
|
||||
Suele pasar, cuándo están retrasados, o no tienen el equipo en Stock. Ya ves qué sólo hay que ser paciente y tener el cuenta que mucha gente compra ahí.
Que bien que recibiste tu producto. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |