|
||
|
||||
|
||||
imagen de contactos en la desi
hola,pues tengo una duda mas o mas bien no tengo ni idea como conseguir poner a mis contactos de la desi una foto para cuando me llamen salga la foto de kien me llama.... no se si me tengo k bajar alguna app o tengo k pasar los contactos desde la tarjeta sim al tfno y desde ay colocar las fotos...
bueno pues nada k espero vuestras respuestas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues tienes varias maneras...
Si usas gmail, esta es la más senciall y práctica. Solo sube las fotos a los contactos del gmail y sincroniza. Si quieres poner las que tienes almacenadas deja pulsado sobre una de ellas, pincha en establecer como y en icono de contacto.. ahi ya seleccionas el contacto. Y luego siempre puedes asociarlo, al editar el contacto, a un perfil de facebook si tienes para que coja su foto de perfil. Siempre puedes cambiar editando el contacto para que elijas de donde saca la imagen... Espero que te haya servido. ![]()
|
||||
|
||||
Pues tienes varias maneras...
Si usas gmail, esta es la más senciall y práctica. Solo sube las fotos a los contactos del gmail y sincroniza. Si quieres poner las que tienes almacenadas deja pulsado sobre una de ellas, pincha en establecer como y en icono de contacto.. ahi ya seleccionas el contacto. Y luego siempre puedes asociarlo, al editar el contacto, a un perfil de facebook si tienes para que coja su foto de perfil. Siempre puedes cambiar editando el contacto para que elijas de donde saca la imagen... Espero que te haya servido. ![]() ![]() asi k haber si me podrias decir k se debe a eso ok un saludo |
|
||||
|
||||
gracias compañero,pero no uso gmail asi k por ahy no puedo y en el segundo caso k me dices ya lo he probado y no me deja(kizas pq a lo mejor no tengo los numero de los contactos grabados en el tfno solo en la tarjeta sim)
asi k haber si me podrias decir k se debe a eso ok un saludo ![]() De todos modos, con un teléfono Android que esperas para usar gmail, es comodísimo, y en cuanto empiezes a flashear roms (que lo haras) te ahorras tener que volver a reconfigurar contactos, calendario etc. |
|
||||
|
||||
gracias fozzy,tengo cuenta en gmail tb pero no la uso,no se si al transportarla desde hotmail a gsmail perdere ese correo anterior y con ellos graves consecuencias jeje,
haber si me aclaras eso de gmail pq la verdad parece interesante...un saludo |
|
||||
|
||||
hola,pues tengo una duda mas o mas bien no tengo ni idea como conseguir poner a mis contactos de la desi una foto para cuando me llamen salga la foto de kien me llama.... no se si me tengo k bajar alguna app o tengo k pasar los contactos desde la tarjeta sim al tfno y desde ay colocar las fotos...
bueno pues nada k espero vuestras respuestas. un saludo ![]() Mira pa poder poner la opcion de la foto al contacto,éste ha de estar guardado en la memoria del telefono. Yo al principio tambien tenia este problema puesto que llevo mis contactos siempre en la tarjeta SIM , pero es muy facil de solucionar: 1. entras en contactos, MENU > IMPORTAR/EXPORTAR > IMPORTAR CONTACTOS DESDE LA TARJETA SIM 2.ahora ya tienes todos tus contactos en el telefono,para no liarte y verlos dobles, ponle que solo te muestre los grabados en el telefono ,para ello en contactos MENU > VER > y desmarcas "contactos SIM" y marcas "contactos telefono". y ya tienes todos los contactos en la memoria de telefono para poder ponerle fotos. |
|
||||
|
||||
Si quieres redireccionar el correo de hotmail a gmail, desde el pc entras en gmail->configuracion->cuentas->Comprobar correo mediante POP3: y pulsas el boton añadir cuenta de correo electrónico pop3. En esa misma ventana puedes importar tus contactos y calendario de hotmail. |
|
||||
|
||||
Desde gmail, puedes leer los mensajes de hotmail, o bien puedes mantener los dos, configurando hotmail como una cuenta pop en la configuracion del movil.
Si quieres redireccionar el correo de hotmail a gmail, desde el pc entras en gmail->configuracion->cuentas->Comprobar correo mediante POP3: y pulsas el boton añadir cuenta de correo electrónico pop3. En esa misma ventana puedes importar tus contactos y calendario de hotmail. ![]() bueno espero haberme explicado bien,la verdad es k no tengo ni idea d sto es la mi primer android y bueno me sta costando un poko jeje un saludo y espero tu rspuesta |
|
||||
|
||||
Gmail permite funcionar como una aplicación de correo independiente, importando correos desde otras cuentas por POP3 o IMAP, y usándolo como si de una aplicación de escritorio se tratara (léase Thunderbird, Outlook, etc,) Es decir, no reenvias los correos desde hotmail, sino que gmail los trae directamente desde el servidor POP o IMAP de hotmail. Así mismo, también puedes configurar el servidor de correo saliente para dicha cuenta (aunque realmente no hace falta, puedes usar la de gmail), ya que puedes utilizar dichas direcciones para contestar. Yo tengo todos mis correos en Gmail (la propia de gmail y 2 de mi universidad), y cuando respondo a correos de la universidad lo hago desde gmail, pero con la dirección de la universidad. Muy cómodo y práctico. Supongo que se podrá hacer igual desde android (no lo puedo corroborar ya que me llega el Desire, mi primer android, el viernes)
gracias compañero,pero me gustaria saber si podre seguir leyendo los correos desde hotmail o estos pasaran directamente a gmail y si cuando entre en el pc por ejemplo desde el msn o la pagina de hotmail podre ver los correos o ya solo podre hacerlo desde gmail una vez k los redirecciones a gmail...a la vez me gustaria saber si lo redirecciono solo al tfno no tendre problemas desde el pc a la hora de entrar en el msn y ver los correos o si tendre k irme a gmail para poder leerlos.
bueno espero haberme explicado bien,la verdad es k no tengo ni idea d sto es la mi primer android y bueno me sta costando un poko jeje un saludo y espero tu rspuesta ![]() |
|
||||
|
||||
gracias compañero por tu aporte,pero alguien me podria decir si ahy por ay algun tutorial sobre como se hace todo esto ...pq uff ay algunas palabritas k no las entiendo jeje..pues eso algun tutorial o forma algunos entre todos aki mismo,un saludoo
|
![]() |
![]() |
||||||
|