![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automatico activado de fabrica
Tengo el brillo al máximo, sin tenerlo automático y sin nada de ahorro de energía activado. Veía la pantalla sin un brillo máximo y me di cuenta de que aún no teniendo el brillo automatico activado bajaba cuando estaba en una habitación oscura o en otras ocasiones. El móvil tiene dos semanas. Tiene que ser algo de software, es muy raro. No se a que se debe, necesito ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un restablecimiento de fábrica y en la batería mira que no tengas el ahorro x porcentaje.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se ve donde esta el ahorro por porcentaje?
|
|
|
|
Ajuste, bateria hay lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí solo esta modo ahorro y ultrahorro
|
|
|
|
Ponte al sol ... brillo manual al 100% ... pon el dedo en el sensor de proximidad ... y veras como vaja el brillo algo ... quita el dedo ... y ya veras como sube otra vez ...
Si , es por software ... por eso con el tiempo estos apartos les dura mas la bateria , por simple optimizaciones como esta , que no ds que sea mucho ... pero todo cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No..lo hace Samsung asi de fabrica..
|
|
||||
|
||||
|
baja la barra de notifiaciones, veras que te sale la barra de brillo, a la derecha veras "auto", quitalo y ya no tendras el brillo automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haciendo eso sigue haciendolo..si estas en casa y enciendes la luz se sube el brillo super alto si apagas la luz se baja..lo hace Samsung por no se que razones..
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»