![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo whatsapp alcatel idol 3 5.5
Buenas, si a alguien le interesa la idea, o le parece buena, dejen su numero para crear un grupo.
|
|
|
|
|
|
No sería mejor compartir las dudas en público? Así si alguien tiene el mismo problema, sabría que hacer. No sé, no soy partidario de estas cosas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciclolars su comentario: | ||
|
|
|
Yo tampoco lo soy, ya que hay mucha gente que no se registra o comenta y si en un hilo quedan resueltas sus dudas, pues mejor... Andar por grupos no creo que sea lo mejor para el foro... Además que creo que ya hay uno de telegram y facebook...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alex_SAF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el de telegram no hay tanta gente como pensaba, habrá que darlos apoyo no?? 😀
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé hacerlo por Whatsapp, pero al ser un grupo donde nadie se conoce, prefiero Telegram pq permite conectarte directamente desde un link y no tienes que dar tú teléfono a ninguna persona, si quieres aquí tienes el enlace del post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086684 Estamos unas 17 personas, pero no necesariamente hay que comentar cosas relacionadas con el Idol3, se puede hablar de lo que sea referente a los telefonos, apps, ajustes, root, todo en general nada en concreto. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El grupo de facebook parece que pertenece a alcatel,no puedes mencionar algún fallo del equipo o mencionar algo en contra porque te sensuran y te hechan del grupo Jajajajaja y en el de telegram se puede hablar pero no hay tanta gente y son 3 o 4 los que participan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso digo q podeis comentar lo que buenamente querais, pero sin desviarnos demasiado del tema. Un saludo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias me unire al grupo de telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente teniendo el foro, creo que el grupo de whats como que sobra.
Tambien hay que decir que no me llevo muy bien con los grupos del whastsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es telegram chicos, ahí estoy de acuerdo con @Escorpitajus
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí