|
||
|
||||
|
||||
Servicios de Google Play
El caso es que estaba mirando el consumo porque ultimamente me dura menos la batería y veo que los Servicios de Google Play se han chupado un 30% de batería
![]() ¿Qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Yo no tocaría eso, puede afectar a las notificaciones y a diferentes cosas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de mirar y tengo el puto Servicios de Google Play chupando un 28% de batería. Voy a hacer varias pruebas y ya os comento. Desde luego normal a mí no me parece.
EDITO. Tenía puesta la app como aplicación del sistema y le he quitado ese privilegio. Pero no encuentro la opción dentro de la app de seguridad para denegarle permisos de energía. No me aparece y no sé cómo hacer para frenarla un poco a no ser que la congele directamente o que la desintale, lo cual no debo de hacer, claro. Última edición por velvetsuicide Día 19/01/16 a las 12:26:57. |
|
||||
|
||||
A mi también me consume sobre un 30% de la batería...
![]() Parece que al MX5 también le pasa lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128946 Última edición por naturalment Día 19/01/16 a las 13:22:27. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues deciros que en mi caso sólo con quitar Servicios de Google Play como app del sistema y ponerla como app de usuario, el gasto de batería de la app ha pasado en 4 horas del 28% al 9% y no tengo problemas de notificaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, yo hice lo mismo y como se reinstala de 0 al pasarla a usuario, parece que se soluciona el problema del consumo excesivo.
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia pero como se cambia a app de usuario?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí Servicios de Google Play no me consume prácticamente nada. La que sí me consume es Sistema Android, en torno al 18-22% y me di cuenta de que cuantas más apps tenía con permiso para iniciar y quedarse en segundo plano, más consumía. De hecho si configuro así la app Fenix (twitter), de forma que en wifi actualiza cada 2 horas, pasa a consumir 40%. Así que bueno, tal vez sea por esto y a vosotros se os refleje en Servicios de Google Play y a mí en Sistema Android.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me consume practicamente nada. Cuando pasan estas cosas lo mejor es hacer un reinicio ya que a veces en todos los moviles se queda algun servicio pillado gastando bateria. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mas cómodo es hacerlo con la app Link2SD. Simplemente presión prolongada sobre la aplicación correspondiente y elegir la opción de pasar la app a usuario
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que yo digo es siendo root. Con Titanium Backup Pro se selecciona la app dejándola pulsada y se selecciona "convertir a app de usuario".
No tiene más misterio. |
|
||||
|
||||
No me cabe en la cabeza el por qué consumen menos los google services si los pasas a usuario
Si alguno de vosotros me lo sabe explicar :confused: Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|