|
||
|
||||
|
||||
Widget whatsapp 4x2
Hola, ayer se me quedo pillado este widget con dos mensajes q no se borraban, asi que lo elimine. Ahora no puedo ponerlo!!!!
Le doy a widget y no me da esa opcion, solo me deja poner el icono de la app y el de contacto rapido. Podeis mirar si os pasa lo mismo? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Has probado a reiniciar?
Desinstalar y volver a instalar la aplicación? Has probado si con otro launcher te pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
Entra en ajustes, aplicaciones y en whatsapp le das a forzar detención, y si no se soluciona, con reiniciar bastaría.
|
||||
|
||||
Reiniciar os referis a apagar y encender?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, algunos móviles y las custom ROMs suelen traer la opción de reiniciar, éste móvil no (Android stock no lo trae) por tanto hay que hacerlo de la manera tradicional que es apagar y encender jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te sigue sin ir prueba a reinstalar whatsapp, haz antes una copia de seguridad.
|
||||
|
||||
Pero, a vosotros os sale para poner ese widget?
A ver si lo va a haber quitado la aplicación en alguna actualización Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba a desinstalar y volver a instalar el whatsapp.
Si te sigue sin funcionar, prueba con otro launcher, te recomiendo el Nova Launcher. Un saludo.
|
||||
|
||||
Nada, desinstalado e instalado sigue sin salirme
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Última edición por cachorrovk Día 26/01/16 a las 23:00:44. Razón: Añadir imagen |
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte, a mi también me funciona.
|
||||
|
||||
Acabo de probar en el de mi novia y tampoco me deja.
A ver si lo hago mal, es dejar pulsado en la pantalla, widget, y ya os sale en whatsapp, no? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si si, viene el ultimo. Pues solo me da dos opciones, y ninguna de ellas es el chat.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado a desplazar hacia la derecha?
Cuando una aplicación tiene varios widget y no se pueden mostar todos a la vez se ocultan hacia la parte derecha y desplazando hacia allí se van mostrando. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, estaba super perdido Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |