![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, la del título es mi duda. Os presento la situación. Recientemente mi antiguo teléfono ha muerto, estuve buscando alternativas y encontré el Xiami Redmi Note 3 que me llamó bastante la atención, pues tiene muy buenas prestaciones. Lo localicé en Vayava,es la versión de 2 GB de RAM y 16 GB internos por unos 195€.
Hoy mismo BQ me ha ofrecido un "plan renove" y entregando mi antiguo BQ me ofrece el M5 de 2 GB de RAM y 16 GB de interna por 170€ (siendo el precio de mercado unos 250€) He aquí mi duda, ¿qué móvil saldría más rentable por prestaciones, precio, etc? ¡Gracias por vuestras respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff el redmi note 3 se lo pasa por la piedra en todo incluida la batería , en todo.
El xiaomi redmi note 3 PRO aun mas. Mejor microprocesador , mejores materiales , mayor comunidad de desarrollo , si es el pro mejor cámara , mas batería....es muchísimo mejor móvil cualquiera de los 2 redmi note 3 y el nuevo modelo PRO aun mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien digo que el Redmi Note 3 es superior en casi todo, ademas es el mejor movil de calidad-precio.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de la oferta de BQ con el M5 a 170€, vale mucho más la pena el redmi note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el xiaomi compi, aunque el bq a ese precio, es muy buena opción también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el Xiaomi la verdad...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espera al Redmi Note 3 Pro, las mejoras en procesador, cámara y pantalla más la inclusión de tarjeta micro sd merecen la pena.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»