|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo batería Smart Prime 6
Hola a todos, tengo este movil desde hace unos meses, su rendimiento era tolerable, llegaba al final del día con una 15-20% de batería, vamos, para no quedarse colgado, con un uso normal, wasap, internet, etc...
El caso es que desde que recientemente actualice a 5.0.2, el consumo se ha disparado, haciendo el mismo uso que siempre, no llego a las ocho de la tarde, la batería baja de forma brutal incluso con el movil apagado, y no tengo aplicaciones que estén consumiendo, ni GPS, algo de wifi en casa, la pantalla en automático, pero vamos tal y como usaba antes No encuentro más explicación a este tema que la actualización, eso o la batería cascada, que al ser integrada no puedo sustituir Alguien ha notado un aumento del consumo tras la última actualización? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Qué actualización es esa que instalaste recientemente?
|
|
||||
|
||||
hola buenas , yo he notado una burrada que la batería se descarga muuucho antes con la última actualización, es más noto mucha más lentitud en los menús y blokeos en wasap y faceboock no se si soy yo solo o es normas general, ya me contareis..
muchas gracias.. saludosss |
|
||||
|
||||
Instalé el otro día la 130FEN1 y por ahora no noto ningún cambio en cuanto a la batería ni tampoco veo que el sistema vaya mas lento. Eso sí, mi instalación fue limpia, no actualicé con el parche que venía por FOTA.
|
![]() |
![]() |
||||||
|