![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales,
Edito todo el post ya que mi indecisión es entre estos 2 móviles, los otros quedan ya descartados. Ya he hecho toda la investigación y he descubierto que modelo debería comprar para que funcione en España. Opción 1: Meizu PRO 5 |Especificaciones| 400 € Versión 32Gb ROM y 3Gb RAM ó 435 € Versión 64Gb ROM y 4Gb RAM.
(Click para mostrar/ocultar)
Opción 2: Huawei Mate 8 |Especificaciones| 450 € Versión 32Gb ROM y 3Gb RAM
(Click para mostrar/ocultar)
Tengo de presupuesto 400 € pero podría estirarlo hasta los 450 € que cuesta el Mate 8 si su pondría una gran diferencia. Gracias por vuestro tiempo
Última edición por Asiier Día 30/12/15 a las 00:22:15 Razón: Actualización del estado |
|
|
|
|
|
Por batería el Mate 8 es el mejor, pero por pantalla para consumir multimedia a mi me gusta más la AMOLED del Meizu Pro 5.
Respecto a lo de 3-4 GB no creo que notes ninguna diferencia, yo tengo 3 GB con el Samsung S6 y no tengo ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el Post
Última edición por Asiier Día 30/12/15 a las 00:23:02 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo tengo el Mate 7 y lo recomiendo mucho, así que el Mate 8 de cabeza, pero no he probado Meizu. Personalmente el diseño me tira más hacia el Mate 8, en cuanto a RAM tampoco creo necesario 4GB, de hecho yo voy perfecto con 2GB. Habría que ver que tal ha evolucionado del mate 7 al 8 pero si mantiene la misma batería, el añadido del kirin 950 y mejor cámara yo lo pillaba de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena estirar a los 450€ teniendo el Meizu. El Mate es mejor en batería pero no te pienses que el Meizu es malo en ese aspecto, ni mucho menos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu me parece un pepinazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el Meizu porque gracias a su pantalla de 1080p,con el procesador de Samsung se mueve muy rápido,quizás sea mas rápido que el S6!
|
|
|
|
A mi me ocurre un poco lo que a ti tenia decicido el meizu pro 5 cuando vi la presentacion del mate 8.....me encanta....y en elli estoy....sin desmerecer en nada al meizu...he optado al huawei por:
Bateria Camara Radio fm Fluidez y que el flyme a mi no me encanta demasiado...ademas de la actualizacion solo en ingles... Eso si tbn es mas caro... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía no está a la venta
|
|
|
|
Si te da igual no tener español, Meizu, a no ser que le pilles aquí mucho mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 8 a priori será superior en casi todo.. por ser modelo nuevo.
A igualdad de precio yo iría por el Mate.. que tiene una pinta brutal. El Pro 5 no obstante lo tengo entre mis 5 primeros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más de pantalla jajaj acabó de vender mi pro 5 4gb de RAM para comprarme el mate 8...yo prefiero más pantalla y más batería, como el mate 8, luego supongo que se depreciara menos el mate ya que el pro 5 ya lo ha hecho un poco..
Es todo cuestión de gustos compañero, yo me quedaba con el mate por ser Huawei y por la pantallota, aunque botones en la pantalla no me gustan por ejemplo... Todo es verlo, yo mate 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Mate 8
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||