|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente nocarga
Hola a mi padre se le acaba de estropear el movil no le carga, ni puede enchufarse al pc no detecta NADA. El tio no tenia activada la opcion de google photos, con lo cual a llevarlo a reparacion va a perder todas las fotos....
Que podria hacer? alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una bateria con un rayo en rojo y una luz en led de color tambien rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
LO mas seguro es que este muerta la pila, dejalo conectado unas cuantas horas y cargara, el que te aparesca el rayo es una buena señal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que sale la pila pero a los 5 minutos, salta otra ventanita diferente como diciendo que conecte el cable. Que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema del cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace unos días sólo me carga si reinicio o apago el móvil. A alguien más le pasa? Estoy en la beta y es el L01
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
calidades HUAWEI........................... GARANTIA Y QUE TE DEVUELVAN EL MONEY, y comprate algo que no se a HUAWEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y obviaré el comentario previo al presente
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
reservado
Última edición por boo_guar70 Día 05/01/16 a las 22:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado y es problema del cable. le enchufo y tengo que moverle para que cargue. ademas cuando entras en ajustes y bateria, cuando pone cargando solo pone eso, pero si mueves el cable aparece cargando AC |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aporte. es de gran interes... En fin
A mi también me ha pasado y es problema del cable. le enchufo y tengo que moverle para que cargue. ademas cuando entras en ajustes y batería, cuando pone cargando solo pone eso, pero si mueves el cable aparece cargando AC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos doy respuesta a un problema puntual. No entro a decir que Huawei es una castaña. No discuto que tu móvil te haya salido malo pero creó que no es el lugar idóneo para exponerlo
Saludos Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas el cable y cargador original??
|
|
|
||||