|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las especificaciones de dos posibles variantes del Asus Zenfone 3 han quedado al descubierto
Las especificaciones de dos posibles variantes del Asus Zenfone 3 han quedado al descubierto ![]() Leemos en teknofilo.com El año pasado Asus lanzó muchas versiones diferentes del Zenfone 2, y no hay razón para pensar que este año podría ser diferente. Es bastante probable que la compañía lance unos cuantos teléfonos bajo el nombre Zenfone 3, y por ahora los rumores apuntan a un lanzamiento en mayo o junio. Antes de que eso ocurra, los empleados de ASUS podrían estar probando dos versiones del ZenFone 3 ya que han aparecido dos smartphones desconocidos de ASUS en GFXBench. El primero, con número de modelo Z010DD, llega con pantalla 720p de 5.9″, una cámara principal de 12 o 13MP, una cámara frontal de 5MP, un procesador Snapdragon 615 con CPU de ocho núcleos a 1.5GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, y Android 6.0. ![]() leer más: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasar a snapdragon después de usar los intel atom en el zen phone 2 ?es que han dado problemas los procesadores intel en cuanto a rendimiento ? o es que salen más baratos los snapdragon .
a ver como acaba todo, ya que tengo en la mira los zen phone para el futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Poca chicha me parece que tiene el Zenfone 3, si bien ya han dejado claro que quieren mantener costes bajos y ajustar el precio me esperaba un SOC más puntero para mover su capa de personalización y rendir junto a los grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasar a snapdragon después de usar los intel atom en el zen phone 2 ?es que han dado problemas los procesadores intel en cuanto a rendimiento ? o es que salen más baratos los snapdragon .
a ver como acaba todo, ya que tengo en la mira los zen phone para el futuro ![]() Que al usuario final le da lo mismo, pero si querías trastear era muy chulo. Supongo que también puede que hiciera más fácil el crear ROMs Así que me parece una pena la verdad
|
|
La línea zenfone 2 usaba 3 micros distintos el 808 el z3580 y el mediatek capaz falta las especificaciones de la versión con intel
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, el 650 es un buen bicho. Al enumerarse 6XX parece que es de gama media, pero es un gama alta de hace un año. Y de RAM también va muy bien servido. Lo que no entiendo es que el que tiene pantalla más grande tenga peor procesador, cuando debería ser al revés, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
tocara esperar a ver que hacen finalmente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||