Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Las especificaciones de dos posibles variantes del Asus Zenfone 3 han quedado al descubierto

Las especificaciones de dos posibles variantes del Asus Zenfone 3 han quedado al descubierto

Leemos en teknofilo.com

El año pasado Asus lanzó muchas versiones diferentes del Zenfone 2, y no hay razón para pensar que este año podría ser diferente. Es bastante probable que la compañía lance unos cuantos teléfonos bajo el nombre Zenfone 3, y por ahora los rumores apuntan a un lanzamiento en mayo o junio. Antes de que eso ocurra, los empleados de ASUS podrían estar probando dos versiones del ZenFone 3 ya que han aparecido dos smartphones desconocidos de ASUS en GFXBench. El primero, con número de modelo Z010DD, llega con pantalla 720p de 5.9″, una cámara principal de 12 o 13MP, una cámara frontal de 5MP, un procesador Snapdragon 615 con CPU de ocho núcleos a 1.5GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, y Android 6.0.

leer más: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/16, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
pasar a snapdragon después de usar los intel atom en el zen phone 2 ?es que han dado problemas los procesadores intel en cuanto a rendimiento ? o es que salen más baratos los snapdragon .

a ver como acaba todo, ya que tengo en la mira los zen phone para el futuro
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Poca chicha me parece que tiene el Zenfone 3, si bien ya han dejado claro que quieren mantener costes bajos y ajustar el precio me esperaba un SOC más puntero para mover su capa de personalización y rendir junto a los grandes.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
pasar a snapdragon después de usar los intel atom en el zen phone 2 ?es que han dado problemas los procesadores intel en cuanto a rendimiento ? o es que salen más baratos los snapdragon .

a ver como acaba todo, ya que tengo en la mira los zen phone para el futuro
La verdad es que yo me estaba preguntando lo mismo, y me parece una pena. El que usaran procesadores Intel dejaba hacer cosas chulas (muy poco útiles de momento en un móvil, pero era muy entretenido ) como virtualizar con VT-x.

Que al usuario final le da lo mismo, pero si querías trastear era muy chulo.

Supongo que también puede que hiciera más fácil el crear ROMs

Así que me parece una pena la verdad
Viejo 22/01/16, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
snake324 snake324 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c 3gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Poca chicha me parece que tiene el Zenfone 3, si bien ya han dejado claro que quieren mantener costes bajos y ajustar el precio me esperaba un SOC más puntero para mover su capa de personalización y rendir junto a los grandes.
pues el snapdragon 650 es un buen pepino mejor que el snapdragon 808

pinta bien el Asus Z012D a ver la batería
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
makco19 makco19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Tu operador: Personal
La línea zenfone 2 usaba 3 micros distintos el 808 el z3580 y el mediatek capaz falta las especificaciones de la versión con intel

......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar"..........

Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros..........

Makco.....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 06:25:56
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Eso, el 650 es un buen bicho. Al enumerarse 6XX parece que es de gama media, pero es un gama alta de hace un año. Y de RAM también va muy bien servido. Lo que no entiendo es que el que tiene pantalla más grande tenga peor procesador, cuando debería ser al revés, no?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
tocara esperar a ver que hacen finalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:37:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /