Home Menu

Menu



Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/14, 21:58:04
Avatar de martingonlop
martingonlop martingonlop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rayas azules transparentes en la pantalla del Moto G

Hola amig@s.
Quería pedirles vuestra ayuda porque me paso algo bastante curioso en mi moto g.
Desde hace un tiempo me salen manchas y rachas azules en la pantalla que algunas veces aparecen, otras desaparecen y cambian de forma según la aplicacion y el brillo de la pantalla.
He de decir que soy root, tengo el recvvery phliz y xposed con algunos modulos. Ya he probado desinstalando aplicaciones, incluso haciendole un borrado de fabrica y nada.
Por favor, si alguien sabe algo que me ayude. Supongo que no seré al único que le pasa...
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/14, 00:38:45
Avatar de EL_ANGEL_MAL_HERIDO
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,415
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,415
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinstala la stock original 100℅ .El tener las roma cocinadas o odificadas y añadirle o modificar módulos si o si fallan tarde o temprano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/14, 01:12:13
Avatar de kai_dranzer2003
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 775
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Versión de ROM: Stocks
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Reinstala la stock original 100℅ .El tener las roma cocinadas o odificadas y añadirle o modificar módulos si o si fallan tarde o temprano.
pues en este caso tiene la rom stock, y el instalarle modulos no creo que sea la falla (en ese caso no instales nada de la playstore), y el recovery poco o nada tendrá que ver

por lo demás no sé que pueda ser, alguna falla del hardware
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/14, 08:34:55
Avatar de martingonlop
martingonlop martingonlop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Reinstala la stock original 100℅ .El tener las roma cocinadas o odificadas y añadirle o modificar módulos si o si fallan tarde o temprano.
Tenía rom stock y la he vuelto a instalar, sigue exactamente igual.... Algunas veces salen las rayas y otras una mancha azul translúcida o nada...
Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/14, 08:35:56
Avatar de martingonlop
martingonlop martingonlop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kai_dranzer2003 Ver Mensaje
pues en este caso tiene la rom stock, y el instalarle modulos no creo que sea la falla (en ese caso no instales nada de la playstore), y el recovery poco o nada tendrá que ver

por lo demás no sé que pueda ser, alguna falla del hardware
Lo curioso es que algunas veces salen la rayas azules y otras veces no...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/14, 08:36:58
Avatar de martingonlop
martingonlop martingonlop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y además, cuando saco una captura de pantalla y se la envío a otra persona no le aparecen las manchas azules... Pero a mi si
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/14, 09:21:30
Avatar de spyker1925
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 438
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De curioso nada, es un fallo de hardware. Lleva el móvil al SAT porque la pantalla te está fallando
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/14, 09:57:32
Avatar de Abanqueiro
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 455
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña (España)
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Versión de ROM: GPE 5.01 Lollipop
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
spyker1925 +1
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/14, 14:29:12
Avatar de martingonlop
martingonlop martingonlop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spyker1925 Ver Mensaje
De curioso nada, es un fallo de hardware. Lleva el móvil al SAT porque la pantalla te está fallando
Tengo el bootloader desbloqueado....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/14, 14:33:22
Avatar de spyker1925
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 438
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por martingonlop Ver Mensaje
Tengo el bootloader desbloqueado....
Da igual, no es un fallo provocado por software, por lo que entrar entra en garantía
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/14, 15:25:51
Avatar de martingonlop
martingonlop martingonlop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo digo por lo de la garantía...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/14, 15:29:00
Avatar de martingonlop
martingonlop martingonlop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spyker1925 Ver Mensaje
Da igual, no es un fallo provocado por software, por lo que entrar entra en garantía
Vale, muchísimas gracias. Le quitaré el mensaje de advertencia de bootloader desbloqueado y se lo llevaré a la tienda. Ya os contaré que tal me va con el mito g.
Y muchísimas gracias a todos los que me respondisteis, os debo una 😃😃
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/14, 15:29:50
Avatar de martingonlop
martingonlop martingonlop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spyker1925 Ver Mensaje
Da igual, no es un fallo provocado por software, por lo que entrar entra en garantía
Hoy me han llamado para que vaya recoger mi moto g a la tienda, ya que no me lo arreglan por tener "el sistema operativo modificado". Alguna idea de lo que podría hacer? Tenía pensado irlo a recoger hoy y emviarle un email a motorola explicando que es ilegal lo que estan haciendo, ya que tener el bootloader desbloqueado no afecta en absoluto a la pantalla.
Que pandilla de ladrones...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/14, 16:54:25
Avatar de garrapatero123
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 4,100
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: HCT Rom Holo & Apolo
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por martingonlop Ver Mensaje
Hoy me han llamado para que vaya recoger mi moto g a la tienda, ya que no me lo arreglan por tener "el sistema operativo modificado". Alguna idea de lo que podría hacer? Tenía pensado irlo a recoger hoy y emviarle un email a motorola explicando que es ilegal lo que estan haciendo, ya que tener el bootloader desbloqueado no afecta en absoluto a la pantalla.
Que pandilla de ladrones...
Yo no le he abierto el bootloader por el tema de la garantía. Pero si, según dicen, cuando solicitas el código, aceptas la perdida de garantía. Ya da igual cual sea o de donde venga el problema, has aceptado la perdida de ésta.
Esta claro que por las buenas no se van hacer cargo de ninguna repararacion habiendo solicitado el código.

Ahora puedes emprender acciones legales, a ver hasta que punto las leyes españolas te amparan
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/14, 17:32:04
Avatar de martingonlop
martingonlop martingonlop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Yo no le he abierto el bootloader por el tema de la garantía. Pero si, según dicen, cuando solicitas el código, aceptas la perdida de garantía. Ya da igual cual sea o de donde venga el problema, has aceptado la perdida de ésta.
Esta claro que por las buenas no se van hacer cargo de ninguna repararacion habiendo solicitado el código.

Ahora puedes emprender acciones legales, a ver hasta que punto las leyes españolas te amparan
Sinceramente, creo que acabaría perdiendo en vano mucho tiempo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/14, 17:40:47
Avatar de garrapatero123
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 4,100
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: HCT Rom Holo & Apolo
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opino igual...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/14, 13:49:26
Avatar de fitamix
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 393
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayer me fijé que eso mismo le pasa a mi madre.
El móvil está sin modificar nada.
El caso es que creía (aun no lo he podido probar) que haciendo un reset de fábrica se podría arreglar, ya que creo que es problema del software, pues cuando me muevo entre los escritorios, las rayas también se mueven como si fueran parte del fondo de pantalla.
¿Pruebo el reset o lo llevo directamente al phone house (donde lo compré) a ver que me dicen?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/14, 14:24:51
Avatar de EL_ANGEL_MAL_HERIDO
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,415
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,415
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por martingonlop Ver Mensaje
Y además, cuando saco una captura de pantalla y se la envío a otra persona no le aparecen las manchas azules... Pero a mi si
Eso es clave si en la captura no sale es problema hardware seguramente el conector de la pantalla o por hay van los tiros.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/14, 04:00:45
Avatar de Ludaloskpo
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 427
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: argentina
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Versión de ROM: 8.1 Oreo
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Talves tenga problemas el LCD para interpretar algunos colores o píxeles, por eso lo del desplazamiento , pero es seguro que es problema de hardware , talvez pagando el cambio del LCD se solucione
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/10/14, 10:33:37
Avatar de fitamix
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 393
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ludaloskpo Ver Mensaje
Talves tenga problemas el LCD para interpretar algunos colores o píxeles, por eso lo del desplazamiento , pero es seguro que es problema de hardware , talvez pagando el cambio del LCD se solucione
Bueno, el móvil no tiene ni un año, por lo que está en garantía. Y me imagino que la reparación entrará en garantía, al no tener ningún desperfecto ni nada que lo haya provocado por un mal uso del móvil (no se me ha caído ni nada de eso).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:26:01 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007