|
Dudas V7
Hola, ayer se me actualizó el movil a Miui V7 y me han surgido varias dudas, a ver si me podéis echar un cable:
1-Vengo de V5 donde las aplicaciones mostraban los iconos en blanco en la cortina de notificaciones arriba con su propio icono en pequeño, desde que he pasado a V7 solo me salen los 3 malditos puntos y no encuentro como quitarlos para que salgan los iconos propios otra vez 2- He visto que cada vez que me mandan un whatsapp a mí o en un grupo con el movil bloqueado se enciende la pantalla, no hay forma de quitar esto para ahorrar batería? 3-Antes si tenía 20 mensajes en whatsapp me salia un 20 en la esquina del icono, ahora siempre me pone 1 ![]() 4-El reproductor de música se pone a bajarse carátulas gastándome datos, encima nunca acierta, lo mismo con las letras de las canciones, puedo desactivar esto? 5- También tiene una opción de música online gratis con tu cuenta de xaomi, pero siempre que le doy a escuchar algo despues de 30 segundos esperando me dice que la canción no está disponible. ¿A vosotros os funciona? 6- ¿¿¿¿¿La función de pasar de canción al agitar el movil la han eliminado????? ![]() 7- Creo que el movil ahora gasta más bateria que antes, ¿alguien más lo nota? Gracias |
|
|
|||||
|
|||||
Buenas, voy a intentar resolverte algunos puntos que conozco, hay otros que no puedo ayudarte:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() [quote=puetaso;21133058]5- También tiene una opción de música online gratis con tu cuenta de xaomi, pero siempre que le doy a escuchar algo despues de 30 segundos esperando me dice que la canción no está disponible. ¿A vosotros os funciona? 5. A mí tampoco me funciona, no le he dado mucha importancia porque no soy un gran adepto de la música de la base de datos de MIUI. También me pasaba con algunos temas online de la app ``Temas´´ (pero eso en la semanal de Miui.es) Cita:
Cada móvil es un mundo, y depende de muchas cosas. A mí, por ejemplo, me gasta menos, pero depende de muchísimas cosas: cobertura de esos momentos, apps en segundo plano, apps instaladas, si usas la cámara o no, brillo de pantalla...lo que más se suele fundir la batería es el enorme pantallón que tiene el móvil, y algunas apps tipo la nativa de fb. Antes se abría un proceso que era un cabrón difícil de desactivar, el .mdnsd, que se bebía la batería en seguida, pero ahora está solucionado. Como recomendación, haz pruebas en cada ciclo de carga, en condiciones similares, y mira más o menos cuánto te dura de media. Yo hay momentos que alcanzo el día y medio sin cargar, y otros que a las ocho horas ya tengo que cargar el móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por las respuestas compañero, así da gusto usar los foros. Por cierto he conseguido quitar los 3 puntos y que ahora cada notificación tenga el icono de su programa correspondiente. En V5 tenias que darle permiso a cada aplicación por separado, pero ahora se da a todas de una vez y por eso no lo encontraba.
Si alguien quiere ponerlo con los iconos por separado tiene que activar la opción "mostrar iconos de nortificaciones" (puede que no sea así exactamente porque lo tengo en inglés) en el apartado "barra de estado" dentro de Ajustes>Notificaciones. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|