Home Menu

Menu

Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc

Herramientas
Viejo 11/05/14, 23:37:45
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Inew i2000 semi´brick

Buenas, haber si alguien me puede echar una mano ya que llevo más de una semana y no soy capaz de encontrar una solución.
Mi móvil es un INew i2000 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 1G RAM 4GB ROM android 4.2.1 y todos mis problemas empezaron cuando intente instalar el cwm siguiendo los pasos de un hilo de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565998 un cwm que no le corresponde ya que es de un Inew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.2, como veréis la diferencia principal es que la ram es de 8Gb y la otra de 4 Gb, lo que tampoco tengo muy claro si el hilo que habla del roteo, cwm….del foro es android 4.2 o 4.1.2
Dicho esto, cuando instale el cwm incorrecto, el terminal se me quedo en brick total no encendia.
Un compañero del foro francipanzer, el cual tengo que agradecer toda su paciencia ya que me ayudado en todo lo que estaba en su mano, me paso una copia de su rom, ya que él le había ocurrido lo mismo que por equivocación también metió el cwm incorrecto y a través de otro compañero del foro pudo conseguir una rom y solucionarlo.
Pero a mí no me funciono, con el flastholl instale la rom que me paso francipanzer y después de pelearme con los drivers, pude conseguir instalar todo el proceso correcto y me salió el deseado circulito verde.
Al encender el teléfono todo al principio correcto, logo del fabricante, música de inicio y pantalla con el candado , pero cuando quito el bloqueo del candado ( ver foto ), me dice que tengo que hacer, “reset pone”, pero por mucho que toco no funciona el recovery por lo que intento entrar con las teclas, lo cual tampoco funciona, lo único que consigo en alguna ocasión es la imagen del muñeco tumbado abierto con la exclamación ( ver foto )
Intento con varias versiones MTK Droid Root Tools v2.5.3,v2.5.2,v2.4.8 instalar cwm siguiendo los siguientes pasos:

1-Instalar rot con rot genius
2- Con el mtkdroid root una vez que ha reconocido el móvil sigo los siguientes pasos:

1.png

Doy a la tecla ROOT y empieza a mover la linea verde hasta que sale el siguiente mesanje le digo que NO

2.jpg

Al resto de mensajes a todos les doy que SI, hasta que el programa me deja de funcionar y se apaga

A ver si algún compañero me puede echar una mano para recuperar el movil, un saludo

Como vereís me indica que no se puede hacer el bacupk del syistem y userdata, creo que este es el problema dentro de mi ingnorancia,

[
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 3.png (184.8 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: png 4.png (138.5 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (98.9 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (59.1 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (67.3 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014510163713.jpg (80.1 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014508222707.jpg (82.4 KB, 35 visitas)

Última edición por quinito29 Día 12/05/14 a las 00:50:26
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 17:51:48
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
A nadie se le ocurre nada?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 06:30:32
EAGM78 EAGM78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Prueba este recovery http://www.mediafire.com/download/hs...atter_emmc.zip por medio del flashtools y luego por medio de la microsd pude cargar alguna de estas rom's http://www.needrom.com/category/inew/i2000
Yo instale esta http://www.needrom.com/download/inew-i2000-miui-v6 esta muy buena, solo el teclado va algo lento.

Mi iNew es de 4gb la rom, espero te sirva aun
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > La Cocina de ROMs > Tutoriales

Reglas de Mensajes