|
||
|
||||
|
||||
ayuda a ajustar foto en salvapantallas
Buenas compañeros, pues como dice el titulo no soy capaz de poner la foto ajustada a la pantalla. Me voy a Pantalla ---fondo pantalla---galeria, luego eligo la foto pero a la hora de verla en la pantalla se ve como agigantada osea no se ve toda la foto se ve una parte. No se si m he explicado bien, muchas gracias compañeros.
Agur |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, pues como dice el titulo no soy capaz de poner la foto ajustada a la pantalla. Me voy a Pantalla ---fondo pantalla---galeria, luego eligo la foto pero a la hora de verla en la pantalla se ve como agigantada osea no se ve toda la foto se ve una parte. No se si m he explicado bien, muchas gracias compañeros.
Agur ![]() Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No socio, solo m deja ponerla vertical u horizontal. Si alguien sabe espero su respuesta. Gracias a ti también x responder amigo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdona x no contestarte antes socio es el s3 advance s3sw 20150314-141844. Sigo intentando y lo dejare x k no lo consigo, m doy x vencido queria poner la foto de los crios pero m es imposible. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Incluso te diría que si tu rom stock KK fuese de las últimas que salieron te funcionaria. En las custom rom KK que llevan las últimas bases KK, eso funcionaba. Yo lo hacia. Saludos
|
||||
|
||||
Si pones una custom rom solucionaras este problema y si lo tienes el de las publicidades indeseadas.
Incluso te diría que si tu rom stock KK fuese de las últimas que salieron te funcionaria. En las custom rom KK que llevan las últimas bases KK, eso funcionaba. Yo lo hacia. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|