|
||||
|
||||
Duda Root
¡Hola!
Disculpad si la respuesta a mi problema ya está posteada por algún sitio pero he estado buscando un poco por los distintos post y sigo con la duda.. Veréis, hoy me ha llegado el móvil, versión I, me he hecho la cuenta Flyme, he abierto los privilegios del sistema pero.. ¿ahora qué? ¿como ''rooteo''? Lo único que busco es poder cambiar temas y modificar algunas cosillas, lo siento si mi duda es una tontería pero soy muy nuevo en esto... Muchas gracias por todo, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿En serio solo tenía que hacer esa tontería?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por la pregunta debes tener la versión internacional, tienes que instalar la app y ya esta (en la versión internacional desde la 4.5.4I quitaron la app de temas y la app store de meizu). Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el mod: Gracias por marcar el post como duda resuelta ![]() |
|
||||
|
||||
No, no vienen en la play store evidentemente.
Y si te bajas los archivos desde el mobil no hace falta el PC, si te los bajas desde el PC tienes que pasarlo al teléfono. Si quieres te paso el enlace de los archivos, ya lo puse en otro hilo para alguien que los pidió en un post y ya los tengo pasados a mega. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
@Cyproquer
https://mega.nz/#!0Rg0gb5S!RU9o-5NyC...O5MyHf3dGK4v2I Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«