![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Phablets 2016, cual es la mejor?
Amigos, ando analizando el cambio de mi phablet y como HTC no ofrece algo digno para continuar(tengo ONE MAX) estoy analizando las opciones, que opinan de esta tabla?...
Fuente : http://www.mejorphablet.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kirin 950 creo que era el procesador más potente actualmente y el lg g4 está mas barato que el precio ahi puesto, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De hecho LG G4 esta en mucho menor precio.... no se de donde toman esos precios...
|
|
|
|
Sigo analizando y veo que para el 2015 el Sony Xperia Z Ultra fue uno de los mejores 5 Phablets..... quiero volverme mono!
![]() |
|
|
|
estoy igual que tu.. no se cual comprar!! estoy entre el note 5 y el nexus 6p aunque no es mala opcion el iphone 6s plus..
|
|
|
|
El Samsung Galaxy S6 Edge +? Yo me quedaría con el Mate 8, el 6P o el Edge +
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde salen esos 3.600mAh del Z5 premium?
Son 3.430 mAh macho, así ya empezamos mal.... |
|
|
|
Yo te recomiendo el note 5 que va de lujo pero si quieres algo un poco mas grande esta el huawei mate 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Mate 8, Note 5 y Edge + en ese orden, quizá podríamos poner también el Meizu Pro 5
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
mate 8 de lo mejor de momentoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre Nexus 6p, Note 5 y Mate 8 anda el asunto, es cuestión de gustos y necesidades.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que yo no considero phablet a algo menor a 5,7" (para mi 5,5" es una pantalla standard) , entre el Note 5 y el Mate 8 andaría la cosa. Y como prefiero 6" a 5,7" no hay duda entoces: Mate 8
![]() Y si te gustan los phablets de verdad yo esperaría a ver el LeTV Max Pro x910 o el ZTE Nubia X8 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor phablet es el Meizu Pro 5
|
|
|
||||