|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buen Reproductor mp3 para HD2??
Hola buenas, soy verde en el foro, y acabo de pillar una HD2, y he estado trasteando con el reproductor de windows, el cual es UN VERDADERO ESPANTO, y el reproductor que trae el Sense tampoco me emociona mucho...
Sabeís de algun reproductor que sea facil de usar, con ecualizador y analizador de espectros, que me encanta para el coche? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Toma compi!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26094
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las molestias tio!!
Lo instalaré cuando llegue del trabajo. Tiene muy buena pinta. ![]() |
|
||||
|
||||
no anda bien!
Hola gente, yo lo probe un tiempo y andaba barbaro, pero hay veces q escucho musica mas de una hora y se cuelga todo el telefono...... alguna idea q puede ser???
gracias, saludos!!! |
|
||||
|
||||
Yo uso el coreplayer ya que lo tengo para los videos....tiene ecualizador, preamplificador etc etc....modificacion del buffer, y lista de reproduccion.
Vamos todo lo que necesitas Una pena que no te tire el nitrogen tiene buena pinta |
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien el pocket player.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|