|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P7 Ni carga ni detectable por pc mientras esté encendido
Buenas, pues el tema es que desde hace unos días el teléfono solo carga estando apagado. Encendido al enchufarlo a la corriente o al pc no solo no lo detecta, sino que ni enciende el led de carga.
He probado a cambiar de la 852 a la 853, bajar a la 839... y nada, no hay manera. No instale ningún programa nuevo ni nada, alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Ya somos 3. La batería se consume más rápido que anteriormente??
Mi móvil enchufado a la corriente y encendido le entran 200mAh cuando deberían ser 1000. |
|
||||
|
||||
No, la verdad es que me dura como siempre. He leído por ahi que en otros smartphones se soluciona pasando el engerieer mode de mtk, pero nuestro móvil no es compatible con ese test asi que ni idea.
|
|
||||
|
||||
Miraré a ver. Sino le haré un factory reset a ver qué pasa
|
|
||||
|
||||
Mira jackbull, en este video aparece como solucionarlo. El problema en mi caso es que solo me salen la opcion de usb google o manufacture y no la normal (lo entenderas al ver el video).
Si en tu caso si tienes la opcion, siguiendo los pasos que da deberias solucionarlo, ojala tengas suerte y alguien me ayude a mi tambien! que creoq ue tengo algun archivo del propio telefono dañado. |
|
||||
|
||||
Última edición por alexterminador Día 17/01/16 a las 23:00:59. |
|
||||
|
||||
Enciendelo con el cable cargando y si sigue cargando en la pantalla principal desenchufa y enchufa para asegurarte que sigue, porque yo ya lo solucione asi
|
||||
|
||||
Yo también tuve problemas pero solo con el cargador (el pc me funcionaba bien) lo curioso es que me sucedía desde un tiempo concreto para acá y mirando que aplicaciones instalé era por el swpe (no el que viene con el movil de serie, sino el swype de pago) en el momento que lo desinstalé ese problema paró aunque si es cierto que la batería se me gasta más rápido.
|
||||
|
||||
Corbalan12 si se te gasta la bateria mas rapido es porque le das mucha caña o alguna app que te consuma mucho como facebook
|
||||
|
||||
consigo hacer la trampa de, con el movil apagado conectarlo al pc, y cuando empieza a cargar lo enciendo sin desenchufarlo. Asi me lo detecta el ordenador y el hisuit em instala el demonio y puedo desenchufar y cargar encendido... hasta que vuelvo a reiniciar el movil y vuelve a no funcionar.
Pues no peude ser de ninguna app porque factory reset, el movil de 0 y seguia |
|
||||
|
||||
consigo hacer la trampa de, con el movil apagado conectarlo al pc, y cuando empieza a cargar lo enciendo sin desenchufarlo. Asi me lo detecta el ordenador y el hisuit em instala el demonio y puedo desenchufar y cargar encendido... hasta que vuelvo a reiniciar el movil y vuelve a no funcionar.
Pues no peude ser de ninguna app porque factory reset, el movil de 0 y seguia ![]() |
|
||||
|
||||
Mira jackbull, en este video aparece como solucionarlo. El problema en mi caso es que solo me salen la opcion de usb google o manufacture y no la normal (lo entenderas al ver el video).
Si en tu caso si tienes la opcion, siguiendo los pasos que da deberias solucionarlo, ojala tengas suerte y alguien me ayude a mi tambien! que creoq ue tengo algun archivo del propio telefono dañado. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|