Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/15, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Rom menos pesada

Hola tengo la galaxy tab s 1 modelo 705 lte de 16 gb y queria saber que rom ocupa menos espacio instalada ahora tengo la de iron pero solo me deja 7 gb libres como la original..gracias y felices fiestas
Responder Con Cita

Viejo 31/12/15, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Me respondo yo jeje 11 gb libres la de Cyanogenmod 12.1 for Klimtlte os dejo el link abajo.. todo perfecto la oficial se ha publicado pero no funciona la sim...

http://sean.sspencer10.com/cm-12.1-2...L-klimtlte.zip
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 07:56:24
Array

[xs_avatar]
jrodi jrodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Buenas josuatree

Valdria esta para la SM T705C, esta es de china. La rom es T705CZU1BOJ4_HOME.tar.md5, le intente poner otra rom original pero me daba error el odin, no se si es porque no coincidian los 4 ultimos dijitos "BOJ4", llevo 1 semana intentando de todo y no salgo de aqui.

Le puse una del hilo principal de las roms pero una vez instalado no me pillaba la sim, asi que le volvi a poner la china.
Pero me gustaria ponerla en español o en su defecto en frances. el ingles no es mi fuerte

Gracias

Última edición por jrodi Día 22/01/16 a las 08:24:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 05:29:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /