Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Herramientas
Viejo 11/02/14, 17:37:37
AHT2 AHT2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: ZOPO ZP +500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Zopo zp500+ mal servicio tecnico

Soy usuario de un ZOPO ZP+500. Mi dispositivo dejo de funcionar estando en garantía. Después de enviarlo a China para su reparación, sigue dando problemas (ahora no funciona la wifi y la cámara tampoco) el servicio técnico no responde los mails y es muy malo. Los problemas actuales del dispositivo son debidos a un mal montaje.
En España (Pamplona zopomobile.es) dicen que hay un dealer oficial, pero se niegan a reparar el teléfono si lo has comprado en la web de Zopo Shop (zopomobileshop.com). Ellos dicen que es ZopomobileShop el dealer responsable de la reparación.
No compres un Zopo, si tenéis problemas técnicos los gastos serán muy elevados y el servicio técnico muy malo. No te atienden bien. Compraros un Iphone o Samsung si tenéis un problema técnico con el teléfono en garantía, lo cambian por uno nuevo, sin problemas.

Si tenéis problema con el móvil ZOPO (Zopo Shop) que habéis comprado en la web y como en España Zopomobile.es no os lo repara, los costes que tenéis que añadir al precio de compra serían como mínimo:

Send the device from Spain to China 15 € ($ 20 USD)
Return to China Device Spain: € 20.34 ($ 28 USD)
Customs DHL costs 24 € (33 USD)
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 12:43:15
davidechipen davidechipen no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 4.4 Stock
Versión de Radio: .
Tu operador: Vodafone
Pues vaya desastre de servicio postventa, precisamente estaba pensando en comprar un zopo para segundo movil y veo esto. Desde luego me compraré otro.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 14:23:06
JavMVel JavMVel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Zoppo 500
Tu operador: Movistar
Buenas, yo tengo un Zopo, y por suerte no me ha dado ningún problema. Pero gente que tengo alrededor, y a la que se lo he recomendado, han tenido problemas; más de la mitad: conozco a 4 y 3 los han tenido. Es un porcentaje muy alto fallos, que hace perder la ventaja inicial del precio, (por el coste del envío).
Lo que no tiene ningún sentido es que habiendo un vendedor oficial en España, no den otra alternativa. Considero que si de verdad hacen un producto de calidad, que no se debería estropear, ellos (en China, aquí o donde sea) deberían asumir el coste del envío.
Yo sigo muy contento con el que tengo, pero lo he dejado de recomendar y cuando tenga que cambiar de móvil, no será otro Zopo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 20:35:18
diacono diacono no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Zopo servicio o mejor no servicio?

A mí no me han hecho mucho caso.
Tengo un 720+ y hay problemas, como en muchos teléfonos chinos, con el software preinstalado.
Tengo amigos con Xaomi y otros y les envían un plugin pero estos me dicen que hay que enviar el terminal, vete a saber cuando me lo devuelven y si me cobran... Solo porque no funciona el Google docs.
No tienen ganas de ayudar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Reglas de Mensajes