|
||
|
||||
|
||||
Cristalito cámara
Hola a todos, resulta que no se como pero tengo una grieta en el cristalito o plástico que cubre el objetivo de JA cámara. Alguien sabe donde puedo encontrar recambio???
Gracias de antemano. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo recambios originales, si te interesa mandame un privado.
Tambien decirte, que yo mi tapa la tengo guardada, y me compré otra a la que le he quitado ese plasticucho, que lo único que hace es quitarle calidad a las fotos. Podían haberlo puesto de cristal... Mi consejo, quitaselo, comprate una tapadera y guardala de repuesto por si algún dia te hiciese falta, y no te preocupes ;)
|
||||
|
||||
Quitándole esa tapa de plástico, las fotos ganan muchísimo. Sobre todo de noche.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de quitar la tapa del mio porque las fotos cada vez eran peores, ahora han mejorado considerablemente.
Metodo: boli bic y presión, partes el plastiquito y vas quitando los trozsos, tambien el pegamento ![]() ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
no hace falta el boli..con presionar con el dedo sale entero...
![]() Última edición por alb77 Día 02/06/11 a las 15:54:40. Razón: mal escrito |
|
||||
|
||||
Yo también la quité hace mucho y las fotos salen mucho más nítidas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|