|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo un problemilla con hd2....
wenas me encontre un hd2 en sevilla,intente llamar para devolverlo cuando no me dejaba pues me vine del viaje y me lo quede,ahora mi duda es que no me deja llamar ni que me llamen,que le pasa???solo puedo recibir e enviar sms,espero vuestras respuestas muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
wenas me encontre un hd2 en sevilla,intente llamar para devolverlo cuando no me dejaba pues me vine del viaje y me lo quede,ahora mi duda es que no me deja llamar ni que me llamen,que le pasa???solo puedo recibir e enviar sms,espero vuestras respuestas muchas gracias de antemano!
![]() prueba a darle al botoncito rojo que hay debajo de la tapa de la bateria un saludo! |
|
||||
|
||||
Supongo que como debe hacer cualquier persona que haya perdido un móvil, lo habrá bloqueado por IMEI. Aunque lo de los mensajes me extraña.
|
|
||||
|
||||
Prueba a llamar a vodafone o movistar y darles el imei, puede que localicen al dueño. Si fuera yo, te daria un besazo en todos los morros
![]() |
|
||||
|
||||
pues si la verdad, ya que te la han bloqueado por mail, llama a vodafone o movistar y si no te solucionan nada a la policia, que igual a denunciado la perdida.
la verdad esq se me pierde a mi la bicha y no se si la blokearia, xq en caso de q una buena persona como mariapelos, me llamara al no poder se la quede de pisapapeles. de todos modos, si la blokeas por imei, se puede desblokear en caso de que la devuelvan?? xq menuda movida |
|
||||
|
||||
joder nose que hacer mañana mirare a ver!!!!
|
|
||||
|
||||
pero eso si lo tengo claro ahora necesito una bicha como la llamais vosotros.......................................... ...cuanto vale??
|
|
||||
|
||||
casi 600 napos
![]() |
||||||
|