|
|
|
Hola, me ha llegado esta mañana el RN3 de 32gb comprado en igogo. Cual es mi sorpresa, que no se enciende. Lo conecto a al cargador y nada de nada. He probado con otro cargador y sigue sin responder. El móvil completamente arreactivo. A alguien le ha pasado?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si mantienes el botón de encendido por varios segundos, unos 20 o 30 seg. Si no prueba con todos los botones al mismo tiempo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se arreglo?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fijate que la bateria no tenga el plastico todavia que cubre los pines de contacto. tambien mira en el mismo lugar pero en el movil por si esta ahi el plastico
|
|
|
|
Lleva cargando 2 horas y nada. Con diferentes cables y cargadores. Pulsando el botón power 40 segundos. Esque no aparece ni el logotipo de la batería, ni vibración ni nada... Mañana probaré con el PC... Gracias por intentar ayudarme... Mañana comento
|
|
|
|
La batería tiene unos plásticos en los contactos para evitar cortos en el transporte mira a ver que no estén puestos todavía esos plásticos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado eso? en uno que pedi hace un año me paso y era esto. te ahorras dolores de cabeza y googlear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Eso me gustaría a mi que fuera desmontable
|
|
|
|
pff.. estos de igogo... ojala y no pero lo mismo le han hecho brick y te lo han mandado de todas formas...
Prueba a hacer algun tuto de ponerle una rom, por ejemplo este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115017 suerte |
|
|
|
Pues la cosa ha evolucionado de la siguiente forma:
Me he puesto esta mañana y he intentado instalar con el SP flash tool. Me reconoce el tenefono pero a los 15 segundos de estar en donwloading me da el error 2004 (he intentado cambiar de cable, de puerto, reinstalar los drivers...) pero bueno, sigo investigando a ver si encuenctro alguna solución Ya o puede ser como dice el compañero @presa123 que me lo hayan enviado con un brick o que tenga un defecto de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion es que lo dejes cargar 6 horas aproximadamente
luego flashea sigue las instrucciones que hay en el foro si el ordenador detecta el dispositivo es buena señal utiliza esto *Driver_RN3 * SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1515.00_temp *hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4 _5.0_cn marca todas los check mi RN3 me revivió. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se responsabilizan de fallos del teléfono? Siempre me llamó la atención la web por sus precios pero esto me echa para atrás.
Saludos. |
|
|
|
@peter Muphy Estoy intentando flashearlo por mi cuenta a ver si así revive y no tengo que ir andando enviandolo y tal, no tengo nada que perder ya que el movil es un vegetal. @MsAnton Supongo que se harán responsables, he abierto una disputa mediante PayPal y también estoy de conversaciones con ellos. Pero vaya no creo que tenga ningún problema. Llevo muchisimos moviles pedidos (unos 20 entre amigos y conocidos) y es la primera vez que me pasa, pero que tiene que tener solución, lo único que es un coñazo @androburn he intentado lo qu eme comentas pero me da fallo en el cable de datos o en el puerto (error 2004), ya no se si es que el movil es defectuoso de por si o que es el ordenador. mañana proibaré con otro PC. Si no ya tiro la toalla y sigo adelante con el proceso de disputa.
Cualquier otra sugerencia es bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
pero si la bateria no es extraibe amigo, eso seria con el redmi note 2...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»