Home Menu

Menu



OnePlus Two OnePlus 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/16, 13:47:13
Avatar de davirofe
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 326
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: EMUI 8.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia con la garantía

Bueno compré el opt desde oneplus. Desde el primer día el botón de subir volumen funciona como con lag, tarda en responder al pulsarlo por ejemplo usando la cámara, subiendo el volumen y tengo que pulsarlo varias veces para que responda, otras veces funciona a la primera
Lo tengo todo de stock, nunca rooteado y no he instalado nada raro. Total que abrí un ticket el pasado 23 de diciembre, explicándoles el problema, me respondieron el día 27 diciendo que probara haciendo wipes al teléfono desde el recovery. Les vuelvo a contestar que el problema persiste y responden diciendo que escalan mi problema a un "departamento superior"
Desde entonces no tengo más noticias iré comentando como se va portando el servicio de atención al cliente.
Saludos y feliz año nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/16, 13:59:41
Avatar de caleidos
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 327
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Espero que sea bueno el servicio. Yo actualmente no tengo ningún problema con el móvil, pero dos años es muuuuuuuuucho. Tiempo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/16, 02:10:48
Avatar de epitzalis
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 722
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
Bueno compré el opt desde oneplus. Desde el primer día el botón de subir volumen funciona como con lag, tarda en responder al pulsarlo por ejemplo usando la cámara, subiendo el volumen y tengo que pulsarlo varias veces para que responda, otras veces funciona a la primera
Lo tengo todo de stock, nunca rooteado y no he instalado nada raro. Total que abrí un ticket el pasado 23 de diciembre, explicándoles el problema, me respondieron el día 27 diciendo que probara haciendo wipes al teléfono desde el recovery. Les vuelvo a contestar que el problema persiste y responden diciendo que escalan mi problema a un "departamento superior"
Desde entonces no tengo más noticias iré comentando como se va portando el servicio de atención al cliente.
Saludos y feliz año nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3 semanas casi se me fueron ami en mensajes. .. y después 2 semanas entre qe se mando y qe me volvio a llegar
eso si, me mandaron un opt nuevo, suelen mandar nuevos nuchas veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/01/16, 10:49:21
Avatar de caleidos
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 327
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo trabajo en el servicio técnico de un distribuidor de informática y a veces es complicado identificar si es un fallo humano o de hardware, y eso es lo que suele dilatar más los tiempos, eso sí, nosotros contestamos los tickets en una media de 1'2h jejeje

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/01/16, 17:51:13
Avatar de davirofe
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 326
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: EMUI 8.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caleidos Ver Mensaje
Yo trabajo en el servicio técnico de un distribuidor de informática y a veces es complicado identificar si es un fallo humano o de hardware, y eso es lo que suele dilatar más los tiempos, eso sí, nosotros contestamos los tickets en una media de 1'2h jejeje

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Bueno supongo también que con las navidades de por medio están tardando más. Estoy casi seguro que es fallo de hardware cuando no quiere funcionar el botón, ni aunque reinicias funciona. El de bajar va perfecto, bueno y todos los demás. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/01/16, 00:06:16
Avatar de davirofe
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 326
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: EMUI 8.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia con la garantía

Bueno subo el hilo para decir que hoy día 5 me han aceptado el rma, he rellenado e imprimido un formulario y también me ha llamado la compañía de transporte
Lo recogen el día 7, hay que meter en una caja sólo el teléfono, un formulario que rellenas con tus datos y la factura de compra que está disponible en vuestra cuenta de Oneplus. Por fuera de la caja sólo hay que pegar el logotipo de 1+ que viene para recortar en el mismo formulario que imprimes.
Saludos y felices reyes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/01/16, 08:24:50
Avatar de marpe
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
Mensajes: 14,240
Compra y venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14,240
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 278 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
Bueno subo el hilo para decir que hoy día 5 me han aceptado el rma, he rellenado e imprimido un formulario y también me ha llamado la compañía de transporte
Lo recogen el día 7, hay que meter en una caja sólo el teléfono, un formulario que rellenas con tus datos y la factura de compra que está disponible en vuestra cuenta de Oneplus. Por fuera de la caja sólo hay que pegar el logotipo de 1+ que viene para recortar en el mismo formulario que imprimes.
Saludos y felices reyes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tengas suerte con el siguiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/01/16, 23:13:05
Avatar de davirofe
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 326
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: EMUI 8.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Subo esto para añadir que hoy ha venido el transportista a recogerlo. En mi caso ha sido la empresa Tourline Express. Seguiré actualizando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/16, 20:09:57
Avatar de davirofe
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 326
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: EMUI 8.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Subo de nuevo. Hoy 14 de Enero me ha mandado un correo OnePlus diciendo que mi teléfono está preparado para ser enviado de vuelta.
Más adelante me darán más detalles. No me ha especificado si es nuevo o es el mío reparado Seguiré informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/16, 17:40:33
Avatar de popini
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,439
Compra y venta: (124)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 8,439
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una preguntita la garantía es por imei ó se necesita la factura?

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/16, 18:33:46
Avatar de mobyla
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 279
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una Pregunta, la comunicación entiendo que en inglés no?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/16, 19:59:08
Avatar de davirofe
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 326
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: EMUI 8.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
Una preguntita la garantía es por imei ó se necesita la factura?

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
La garantía es por factura. Hay que meterla dentro del paquete en el que va el teléfono
Cita:
Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Una Pregunta, la comunicación entiendo que en inglés no?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Sí, por lo menos en mi caso. Me han devuelto el mío reparado. Le han cambiado el flex de los botones de volumen y funciona perfectamente.
Como curiosidad parece ser que el sat de Oneplus está en Madrid. Me ha tardado justo una semana

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:02:38 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007