|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la garantía
Bueno compré el opt desde oneplus. Desde el primer día el botón de subir volumen funciona como con lag, tarda en responder al pulsarlo por ejemplo usando la cámara, subiendo el volumen y tengo que pulsarlo varias veces para que responda, otras veces funciona a la primera
Lo tengo todo de stock, nunca rooteado y no he instalado nada raro. Total que abrí un ticket el pasado 23 de diciembre, explicándoles el problema, me respondieron el día 27 diciendo que probara haciendo wipes al teléfono desde el recovery. Les vuelvo a contestar que el problema persiste y responden diciendo que escalan mi problema a un "departamento superior" Desde entonces no tengo más noticias iré comentando como se va portando el servicio de atención al cliente. Saludos y feliz año nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Espero que sea bueno el servicio. Yo actualmente no tengo ningún problema con el móvil, pero dos años es muuuuuuuuucho. Tiempo
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 semanas casi se me fueron ami en mensajes. .. y después 2 semanas entre qe se mando y qe me volvio a llegar eso si, me mandaron un opt nuevo, suelen mandar nuevos nuchas veces. |
|
|
|
Yo trabajo en el servicio técnico de un distribuidor de informática y a veces es complicado identificar si es un fallo humano o de hardware, y eso es lo que suele dilatar más los tiempos, eso sí, nosotros contestamos los tickets en una media de 1'2h jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno supongo también que con las navidades de por medio están tardando más. Estoy casi seguro que es fallo de hardware cuando no quiere funcionar el botón, ni aunque reinicias funciona. El de bajar va perfecto, bueno y todos los demás. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la garantía
Bueno subo el hilo para decir que hoy día 5 me han aceptado el rma, he rellenado e imprimido un formulario y también me ha llamado la compañía de transporte
Lo recogen el día 7, hay que meter en una caja sólo el teléfono, un formulario que rellenas con tus datos y la factura de compra que está disponible en vuestra cuenta de Oneplus. Por fuera de la caja sólo hay que pegar el logotipo de 1+ que viene para recortar en el mismo formulario que imprimes. Saludos y felices reyes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo esto para añadir que hoy ha venido el transportista a recogerlo. En mi caso ha sido la empresa Tourline Express. Seguiré actualizando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subo de nuevo. Hoy 14 de Enero me ha mandado un correo OnePlus diciendo que mi teléfono está preparado para ser enviado de vuelta.
Más adelante me darán más detalles. No me ha especificado si es nuevo o es el mío reparado Seguiré informando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita la garantía es por imei ó se necesita la factura?
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta, la comunicación entiendo que en inglés no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como curiosidad parece ser que el sat de Oneplus está en Madrid. Me ha tardado justo una semana Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|