|
||||
|
||||
Problema con app whatsapp
Hola a tod@s, desde que he instalado la versión 6.0 de android, las notificaciones del whatsapp me llegan tarde, o cuando desbloqueo el G4, la instalación la realicé siguiendo los pasos que se explican aquí, con el lg up y restableciendo los valores de fábrica, en concreto tengo la 20c, ya que soy usuario de vomistar y todavía ni por ota ni por el programa lg bridge he recibido actualización de la versión 6.0, por lo que opté a realizar yo mismo la instalación. He visto que ha salido ya para descargar por aquí la 20D, probaré a ver, en resumidas cuentas, ¿Cuál es el problema que causa que lleguen tarde los whatsapps?.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente es Doze. Ve a Aplicaciones - Whatsapp - Bateria - Ignorar Optimizaciones - No optimice Si tienes Greenify o apps similares asegurate de que no se fuerce el cierre de whatsapp o tampoco te llegaran las notificaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me pasaba lo mismo,probé lo que dice el compañero de doze y seguía igual,al final cambie de kernel y se solucionó,estoy con la rom genisys 3.6 con base v20 c MM
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya pero yo estoy con la versión sin cocinar, instalada con el LG UP, y me da ese fallo, ¿Qué es eso del doce?, sigo con el mismo problema con la 20D, Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada sigue igual me llegan tarde los whatsapps, tal cual hice lo que me dijiste de ignorar y no optimizar y me siguen llegando tarde. |
|
||||
|
||||
En Aplicaciones recientes (botón cuadrado) ponle chincheta a Whatsapp, a ver qué sucede.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nada he probado todo lo que me habéis aconsejado y sigo igual, recibo los whatssaps tarde, o sea desbloqueo el G4 y me entran, de seguir esto así volveré a la 20b O incluso a alguna 10, he probado con la 20c 20D y 20 E y sigue el mismo problema, Un saludo. |
|
||||
|
||||
Has probado a borrar el WhatsApp entero y volver a ponerlo de 0?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Te pasa solo con wifi o tambien con datos? En Wifi- Wifi avanzado- Wifi activa en reposo, pon Si. Si ya lo tienes puesto cambialo a No y pon de nuevo Si. Si restauras desde una copia de seguridad prueba a desinstalar e instalar Whatsapp de nuevo. Poco más se me ocurre, pero tiene que tener solución. |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado lo de instalar de cero el whatsapp y a ver si así se arregla el problema, lo que comentais jazen y diegorob, estoy probando también lo del wifi, espero que se arregle porque seguro que es una chorrada, gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también soy de movistar, tengo un iPhone 5s, y se me ha arreglado de la siguiente forma:
Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles Yo ahí tenía como punto de acceso telefónica.es y lo cambie todo por: Punto de acceso movistar.es Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Antes también llamé al 1004 y les dije que se me cortaban las llamadas (mentira) y que me chequearan la línea. Una de estas dos cosas arregló mi problema. A ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
Esto también pasa en los huawei, descargar la última versión desde la web de whatsapp, esta más actualizada que en play store
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|