|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria consume mas con kit kat
hola tenia instalado la jelly bean en mi bq aquaris 5 y tuve que llevarlo a reparar unas cosas,en esa reparacion me actualizaron a kit kat y o es impresion mia o gasta mas bateria que la jelly bean?si aparte de la jelly bean sabeis de alguna rom que consuma poca bateria y tenga pocas aplicaciones lo agradeceria felices fiestas y feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
Si consume mucha más bateria.
|
|
||||
|
||||
Yo lo devolvería al SAT.... Yo también lo envíe por un problemilla, se me apagaba después de haberlo actualizarlo, debieron cambiarle la batería que ahora parece nuevo....
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@rubexk Nos gustaría realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu dispositivo, por favor, carga el terminal hasta el 100% y, una vez esté al 5-10% toma una captura de pantalla de los siguientes apartados: - En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. - En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa. - En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla. - En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo. Un saludo,
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@rubexk Nos gustaría realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu dispositivo, por favor, carga el terminal hasta el 100% y, una vez esté al 5-10% toma una captura de pantalla de los siguientes apartados: - En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. - En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa. - En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla. - En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo. Un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
@rubexk Cuando un dispositivo visita nuestro SAT, siempre tratamos de instalar la última versión del sistema salvo que el cliente nos indique lo contrario, ya que, las actualizaciones poseen mejoras en cuanto a rendimiento y sistema. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar, no obstante, puedes realizar un Hard Reset para instalar JellyBean con la ayuda de este tutorial, también lo tienes disponible en video.
Podrás descargar el firmware desde este enlace. Un saludo,
Última edición por Soporte BQ Día 09/01/16 a las 23:03:16. |
|
||||
|
||||
@rubexk Cuando un dispositivo visita nuestro SAT, siempre tratamos de instalar la última versión del sistema salvo que el cliente nos indique lo contrario, ya que, las actualizaciones poseen mejoras en cuanto a rendimiento y sistema. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar, no obstante, puedes realizar un Hard Reset para instalar JellyBean con la ayuda de este tutorial, también lo tienes disponible en video.
Podrás descargar el firmware desde este enlace. Un saludo, ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|