bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/15, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
rubexk rubexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Orange
bateria consume mas con kit kat

hola tenia instalado la jelly bean en mi bq aquaris 5 y tuve que llevarlo a reparar unas cosas,en esa reparacion me actualizaron a kit kat y o es impresion mia o gasta mas bateria que la jelly bean?si aparte de la jelly bean sabeis de alguna rom que consuma poca bateria y tenga pocas aplicaciones lo agradeceria felices fiestas y feliz año.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
ljmf11 ljmf11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung i900

Si consume mucha más bateria.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
NauL NauL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Yo lo devolvería al SAT.... Yo también lo envíe por un problemilla, se me apagaba después de haberlo actualizarlo, debieron cambiarle la batería que ahora parece nuevo....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@rubexk Nos gustaría realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu dispositivo, por favor, carga el terminal hasta el 100% y, una vez esté al 5-10% toma una captura de pantalla de los siguientes apartados:

- En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
- En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
- En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
- En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Un saludo,
Viejo 09/01/16, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@rubexk Nos gustaría realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu dispositivo, por favor, carga el terminal hasta el 100% y, una vez esté al 5-10% toma una captura de pantalla de los siguientes apartados:

- En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
- En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
- En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
- En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Un saludo,
dejenlo intentare ponerle la jelly bean de nuevo yo no entiendo porque tienen que tocar una cosa tan personal como un sistema operativo si elproblema era de otra indole,ahora a buscar las dichosas herramientas drivers etc etc por su incompetencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

@rubexk Cuando un dispositivo visita nuestro SAT, siempre tratamos de instalar la última versión del sistema salvo que el cliente nos indique lo contrario, ya que, las actualizaciones poseen mejoras en cuanto a rendimiento y sistema. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar, no obstante, puedes realizar un Hard Reset para instalar JellyBean con la ayuda de este tutorial, también lo tienes disponible en video.

Podrás descargar el firmware desde este enlace.

Un saludo,

Última edición por Soporte BQ Día 09/01/16 a las 23:03:16.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
@rubexk Cuando un dispositivo visita nuestro SAT, siempre tratamos de instalar la última versión del sistema salvo que el cliente nos indique lo contrario, ya que, las actualizaciones poseen mejoras en cuanto a rendimiento y sistema. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar, no obstante, puedes realizar un Hard Reset para instalar JellyBean con la ayuda de este tutorial, también lo tienes disponible en video.

Podrás descargar el firmware desde este enlace.

Un saludo,
ya he conseguido hacerlo desde el MTK Flash Tool y todo correcto gracias por vuestro interes saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 18:20:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /