|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me reconoce los contactos al marcar
Hola, mi s6 (g920f) no me reconoce los contactos cuando marco un numero de telefono. He probado en otro s6 y segun vas marcando muestra los contactos coincidentes (que contiene ese/esos digito/s).
Si marco un numero y lo dejo un rato al final acaba apareciendo, pero deberia ser instantaneo, como en el otro s6 que he probado y como en mi anterior s4. Alguna sugerencia? He probado a borrar cache y datos de contactos. Con los numeros en la sim y en google y nada... Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
a mi me ocurre algo parecido, cuando busco con el teclado tarda unos 5 o 6 segundos en aparcer los contactos que coincidan. esto en mi s2 era instantáneo. no entiendo por qué pasa
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado. Por si a alguien le sirve he hecho lo siguiente:
1.Pasar todos los contactos a la cuenta de google y borrarlos de la sim/telefono/sd. 2. Combinar contactos duplicados desde google.com/contacts 3. Borrar cache y datos de: - AASAservice - Almacenamiento de contactos - Contactos Con esto ya me aparecen los contactos de forma instantanea cuando marco. Asegurate de borrar de la sim los contsctos, ya que a mi segun iba borrando de la sim aparecian algunos nuevos. Espero que le sirva a alguien. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nunca he tenido ese problema, hago lo mismo, siempre los tengo en la cuenta de google
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, me ha funcionado. yo ya tengo todos los contactos en google y lo único que he hecho es borrar datos y cache de la servicios que has puesto y funciona perfectamente, ahora ya aparecen los contactos tal y como voy marcando. mil gracias!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|