|
||||
|
||||
![]()
hola tengo un problema me acabo de comprar un LG G3 d851 t mobile.
estaba en kikkat 4.4.1 y le instale cloudy 2.5 y todo bien pero no me servia el 4g por lo que instale por recovery una version 5.0 oficial pero aca estuvo el problema se instalo pero nunca inicio se queda congelado en el logo de LG, si puedo entrar al modo descarga. cuando trato de volver a flashear por flash tool 2014 se queda en 4% en la tercera etapa, me marca que no se conecta con el pc que quite la bateria y vuelva a intentar, ya intente con todos los puertos y otras pc y nada, pero el pc si me lo reconoce, ya intente por lg flashtool y tot pero igual se que queda pillado en esperando dispositivo, ya reinstale los driver y nada. cuando solo conecto el cable a la corriente sale la bateria pero se queda congelada con un asterisco espero me puedan ayudar ya que no tengo garantía compre el cel en usa y soy de mexico y el cel esta nuevo ya ya tengo un ladrillo |
|
|
Debes bajarte los ultimos drivers d lg. Probar en otro puerto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si los tengo de hecho ya había instalado varias veces roms con la pc, de todas formas ya probé con otras 2 pc
|
|
||||
|
||||
VAMOS AMIGOS YO SE QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. DESPUÉS DE CARGAR ESTE GRAN TELÉFONO AHORA CARGO UN IPHONE 4 CON EL CRISTAL ROTO, NO LE SIRVE EL MICRÓFONO Y ESTA SUPER LENTO
![]() |
|
Compañero una ves me pasó algo parecido y lo Flash en emergency estaba medio lagueado el teléfono después de dos pero me permitió prenderle y hacerle todo el proceso para regresar al recovery no en diag si no en emergency
|
||||
|
||||
Cita:
la primera parte la puedes hacer sin problemas, la segunda tendras que bajar los archivos de tu modelo ya que aui estan los del D855 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121621 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
leí en agun foro que es por que no le llega corriente a la tarjeta madre nose que tan cierto sea, y la verdad no soy muy experto desarmando celulares. y para que se realiza el corto del cablesito sera que eso me podria funcionar?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Bajate utra rom kdz compatible de tu cel. es majate un par de ellas he instalas desde LGFlashTool2014.exe es el que te deja elegir el KDZ. Si no te funcionase, prueba prueba con el LGFlash tool con los archivos tot Evita usar usb 3.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
lo extraño que ya le habia usado LGFlashtool2014 en 3 ocaciones para instalar roms y me funcionado perfecto, pero desde que instale la roms cloudy y desde el recovery instale una roms oficial empezo el problema ya prove con otras dos pc y nada. amigo que puedo hacer ayudaaa? |
|
||||
|
||||
D851
Tuve el mismo problema al flashear cloudy ya no podia volver a stock de ninguna manera la manera en que lo solicione fue desinstalar los drivers e instalarlos nuevamente y cambie el puerto usb y pude volver a stock
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, el problema es de drivers...
|
|
||||
|
||||
Cita:
oajala y lo pueda areglar y regalarselo a mi esposa |
|
||||
|
||||
nada amigo ya intento lo de los drivers en 3 pc una sin puertos 3.0 estoy muy decepcionado el celular esta nuevo
|
|
¿Pusiste el número del puerto com en el 41?.
Asi es como funciona mejor LGFlashtool. Edito : Busca en el hilo del root en un click los drivers para LG que dejó allí _Freddy_ y prueba con esos también. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 16/01/16 a las 20:04:53 |
|
||||
|
||||
estoy seguro que un problema de conexión del celular al pc ya que si entra en modo descarga, antes de instalar la roms cloudy 2.5, cuando conectaba el celular al pc en modo descarga me aparecía una ventana que me indicaba que el lg g3 se había conectaba y me aparecía en equipo el dispositivo, ahora no aparece mas que en administrador de dispositivo como modem, pero como les comento ya probe los drivers y nada y en otras pc.
aveces cuando intento flashear la roms en el proceso de preparando o analizando dispositivo empieza a parpadear el celular en modo descarga pero igual cuando ya va a empezar a montar la roms se queda en 4%y me sale que no conecta con el celular. amigos alguna solucion |
|
||||
|
||||
![]()
si amigo eso lo realice pero se queda en esperando dispositivo
|
|
No encuentro los drivers que puso _Freddy_ en el hilo que te comentaba.
Hay una herramienta de LG para solucionar problemas con los drivers que a lo mejor te puede ayudar, se llama B2CAppsetup exe, por si quieres probar. http://www.mylgphones.com/lg-software-tools-download Prueba a conectar de nuevo el movil con la herramenta de LG abierta a ver si te instala mejor los drivers. Si pulsas en instalar controlador usb te saldrá una ventana para elegir el modelo e instalar drivers. Mira todos los drivers que tengo yo instalados y me funciona bien todo en win 10. Última edición por kimal Día 16/01/16 a las 20:46:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
OK me alegro de que por fin lo consiguieras.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|