|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion de congelamiento de aplicaciones?
Hola, veo que ayer a las 10:30 termino cargansose el movil y estaba al 100%, bueno al 98% de bateria por que lo use y veo que esta mañana a las 8:00 esta al 90% de bateria, no me digais que reinstale desde 0 flyme por que ya lo e echo. Y creo que me baja mas rapido la bateria udandolo y sin usar desde que e ido instalando aplicaciones como facebook, messenger, gmail, outlook, etc...
a ver si me podeis ayudar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo si tengo que congelar alguna aplicación utilizo SD maid, pero creo que hay que ser root. aunque también esta Greenify, pero esa no la he utilizado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala wakelock detector para ver que te esta despertando al móvil.
Necesitas root. |
|
|
||||
|
||||
|
gacias por contestar! y que hago? te mando una captura de pantalla? de las primeras aplicaciones? y se hay una que consuma mucha bateria la desinstalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon captura de pantalla y lo vemos pero ya te digo q si lo tenías encendido sin modo avión no es una barbaridad.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 minutos y la pantalla se apaga. Pero modo avion como se activa? Ahorra bateria? No es para cuando viajas en avion?
http://oi66.tinypic.com/2jy72v.jpg Última edición por Movil_Huawei Día 15/01/16 a las 08:15:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía, estás muy pez. A ver, el modo avión te corta las conexiones: datos,wifi,bluetooth. Lo activas bajando la cortina de notificaciones y dandole al icono del avión. Normalmente la gente suele apagar el móvil o dejarlo en modo avión por las noches. Para que no te molesten y para que gaste menos. Este móvil también te deja el apagado y encendido del móvil automático(en ajustes/accesibilidad creo). Para un día entero de uso no veo ninguna barbaridad en esa captura que has mandado. Si no utilizas la busqueda de google yo la desinstalaría. Y debe haber por ahí aplicaciones para el facebook que no consumen tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no se ni estoy seguro es si es problema de cargarlo en un regleta el movil o de varias veces que ha echo bajar mas rapido la bateria o de instalar aplicaciones en el movil... por que el primer dia que lo use duraba mas, eso si no tenia ninguna aplicaciones, excepto las que trae el movil |
|
|
||||
|
||||
|
mmugatti, me contestas al mensaje de arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
En la aplicación de Clean Master si pinchas abajo en herramientas lo primero que te sale es ahorrador de baterías; lo pinchas y le das a optimizar y te hace hibernar las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no te entiendo muy bien.
Cuantas horas de pantalla te hace en esos 2 días? Que cobertura tienes, has estado en wifi o en datos? Has tenido el brillo al mínimo o al máximo? Has estado jugando, facebook...? Es que hay mil factores para que te chupe la batería y no das apenas datos. Pásate por el hilo de la batería y lee un poco lo que ha puesto la gente. Lo de encendido y apagado programado...me parece que no tiene nada que explicar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... ¿Que estamos, viendo por qué la batería del teléfono sólo le dura dos días?¿que gasta el 10% por la noche?...En fin, creo que Movil_huawei ha tenido pocos smartphones... O esta vacilando?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo cobertura 2 G , uso wifi, datos desactivados brillo al minimo i desactivado brillo automatico hablar un rato con whatsapp con gente y navegar muy poco en internet con dolphin browser |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, me chupa de bateria por la noche 8% o mas de bateria, pero con el apagado automatico del telefono creo que el problema esta solucionado |
|
|
|
|
Cita:
Evidentemente si usas el móvil gasta batería..seamos realistas el gran hándicap de los móviles hoy en día es la batería, y salvo que investiguen nuevos materiales o medios de almacenamiento de energía así seguirán... A mi una duración normal de un día, un día y medio, con 4/4.30 de pantalla me parece más que suficiente. No creo que a nadie le moleste cargar el móvil mientras duermes.. La verdad esta batalla por conseguir duraciones de 10 de pantalla me parece estúpida. Si usas el móvil, gasta batería, es una regla fácil... Le llenas el deposito al coche, si lo usas gastas gasolina, sino quieres que gaste lo dejas en el garaje, pues lo mismo con el móvil. Tengo una Huawei g535, le hago 2.50/3h de pantalla en un día con un uso estándar de WhatsApp, pdf, Internet YouTube y ahí vamos tirando. Pero vamos tener que leer que te dura menos de 5h o no se que historias.... Si no quieres usar el móvil, y quieres que te dure, comprate un Nokia 3230 a ver si le gastas la batería en dos semanas.... Te compras un móvil bastante decente, para tenerlo sin datos, en modo avión, ... Esque vamos es como comprarte un Ferrari y bajarlo por una cuesta con el motor apagado. A veces superamos la lógica.. Esque vamos a ver el móvil está para usarlo, va a gastar si o si, suficiente con que te dure un día y lo cargas y ale, duermes y tranquilo, no hace daño ... Saludos Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk Última edición por joel_b Día 17/01/16 a las 01:42:56 |
|
|
|
no os metáis más con el chaval, lo conozco y tiene problemas de salud, ¿no podéis responderle algo más decente y que no suene a que os estáis burlando de el? hombre ya... con la soberbia y la prepotencia, preguntad antes de saber si una persona está enferma o no, Movil_Huawei tu ni caso, esta gente va a su rollo y no mira los problemas de los demas
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema