|
||||
|
||||
llevo mucho sin tocar el nexus 5 y estoy eprdido
hola a todos, tengo el nexus 5 con android m 6.0 y compilacion MPA44I y me gustaria poider rootearlo para meter 6.0.1
podeis ponerme los links para 1) rootear 2) meter recovery 3) flashear rom gracias. esque este foro e smuy grande y me vuelvo loco porque he mriado mucho y me queda claro nada. ya que estoy oxidado despues de tanto tiempo hacer esas cosas. PD: tengo el bottoloader abierto sin recovery |
|
|
Miraré este
A mi siempre ma ha ido muy bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nexus Root Toolkit
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que quiero es instalar el recovery de marrsmallow e instalar la ulitma version. podeis decirme donde descargar el root toolkit y un tuto para hacerlo paso a paso, recuerdo que tengo el bootloader abierto
|
|
||||
|
||||
Aprovecho tu post, que yo estoy más o menos igual, pero yo me quedé en la 5.1.1
Si tengo un recovery modificado e instalo la imagen de fábrica, en este caso la 6.0.1 completa, se me mantiene el recovery o se me instalaría el original y tendría que volver a meter un recovery personalizado? Gracias. |
|
||||
|
||||
Con el Nexus Root Toolkit haces todo del tirón. Instalas la última imagen de fábrica, haces root, instalas el recovery TWRP. Eso sí, te deja el móvil limpio limpio, haced backup de vuestros datos más importantes (fotos, videos, etc)
Mirad en las chinchetas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tengo esa duda, de que si instalo un recovery distinto, y luego por ejemplo sale la 6.1 y la flasheo completa, me borrará ese recovery por el original de la 6.1 o me causará problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
tuto completo del nexus root toolkit, precisamente sacado del hilo del nexus 6 http://www.wugfresh.com/nrt pagina oficial de descarga como añadido, te recomendaria que cuando lo instales, borres la ruta por defecto y le pongas, por ejemplo, "C:\WugFresh Development" o "D:\WugFresh Development", un disco duro donde tengas bastante hueco, porque si se instala en archivos de programa, hay problemas cuando se utiliza la opcion oem lock para dejarlo de fabrica, no localiza bien el recovery, y con cualquiera de estas rutas lo hace sin problema un saludo ![]() |
|
|
Cita:
PD. Yo prefiero utilizar el SDK, tienes más posibilidades que con NRT Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un par de veces al encenderlo no me encendía ni me respondía al botón de encendido y me hice caquitas, pero al final todo bien. Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo me pongo esta tarde con ello...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con este lo tendría totalmente optimizado y actualizado? Última edición por losika12 Día 13/01/16 a las 18:41:33 |
|
||||
|
||||
Si compañero. Lo dejarías completamente actualizado a la ultima versión.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que llevo leyendo bastante por la sección y los post con chinchetas y no me aclaro, hay varios métodos y no me termino de aclarar, me gustaría instalar twrp, hacer backup de EFS y root... Supongo que luego para seguir actualizando tengo que poner el recovery oficial con cualquier actualización. También tendría que desrootear? Me pongo a ello EDITO: Ya veo que habría que desrotear, etc Última edición por losika12 Día 13/01/16 a las 18:44:20 |
|
||||
|
||||
Según leo también el kernel que mejor consumos saca es el stock, supongo que no habrá muchas mejoras en los otros (rendimiento)? Y de ROM me ha llamado la atención Chroma, pero creo que voy a estar en stock un par de semanas a ver como se comporta, llevais stock o recomendáis alguna en concreto?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Es que como no se ha subido, casi que me voy al nexus root tolkit |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente siempre lo hago con el toolkit, que te lo hace todo automático.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|