Nubia Z9 mini Nubia Z9 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/15, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
ooh Zte Nubia Z9 Mini - BUEN PEPINO de 5 Inch FHD | IMX234 16MP | Dual SIM 3G mundial/4G | Snap 615 | 2/16GB + SD | 2900mah

He comprado este terminal en Pandawill (http://www.pandawill.com/zte-nubia-z...k-p100645.html) por ser la web que tiene el precio más bajo y me gustaría compartiros esta review.

Especificaciones:

Las podéis consultar en la web de esta tienda: http://www.pandawill.com/zte-nubia-z...k-p100645.html, son correctas.

Fotos del terminal y su caja:

El aspecto del terminal es sublime, el acabado es genial y tanto las teclas como el led de notificaciones me encantan.
Viene con un protector de pantalla pre-colocado.
El cable del cargador mola un montón!
El conector de USB viene recubierto de metal para no cargarnos la clavija en caso de un pequeño golpe o de una 'desafortunada mala metida', jajaja. Me parece muy buena idea.
Excelentes botones de volumen, encendido, etc.
Compartimento para la µSD debajo de la tapa trasera y soporte para al menos 64GB (es lo que he probado).

Aquí van todas las fotos:



Rom:

Me vino con la multilang 1.16 como a muchos de vosotros, trasteé 30 minutos y me bajé la oficial 1.19, con esta rom el terminal mejora una barbaridad, tanto es así que por el momento yo no le he visto fallo alguno. Lo tengo rooteado, con TWRP y con la basura de google que para el uso cotidiano, se hace fundamental desgraciamente*.

* Ya veremos si no acabo prescindiendo de los servicios de google antes o después. Se ahorra hasta un 30% de batería, ahí es nada.


La rom de Zte es una pasada, tiene una cantidad de opciones -que me gustan- que flipo comparándola con muchas roms como Miui. Me gusta bastante más que miui siendo sincero.

Desventaja: solo viene en Inglés y Chino. Pero no preocupa mucho! Es fácilmente traducible con jbart! Las roms de Nubia se traducen casi completamente con este programa, al menos las android 4.4. las he traducido sin problemas. De hecho ya hay por ahí (needrom) una beta multilengua basada en la 1.19 y sin 'basura'.




Aquí van algunas de las cosas que me gustan de la rom, como por ejemplo poder poner la velocidad de la red, split-screen (poder tener varias cosas de forma simultánea como un navegador y un chat de telegram), poder elegir las notificaciones para cada apli (sin notificación, en pantalla de bloqueo, normal, con el led de notificaciones), ecualizador, etc.



Las opciones de desarrollo (avanzadas) existen aunque me costó encontrarlas en un primer momento. Se activan como siempre.


La RAM de 2GB parece ir bien, nada más arrancar dejaba 1.3GB disponibles. El problema deriva de Android 5 y veremos como la RAM se nos llena frenéticamente llegando a afectar a la multitarea, (y también a la temperatura) ya que Snap 615 se antoja corto para mover tanta densidad de datos debido a la sobresaturación de ram y por otra parte a la elevada resolución (FHD). Aquí podéis ver el resultado después de instalar 80 apps (210 totales incluyendo las del sistema):



Almacenamiento:

El particionamiento es regular. Es cierto que viene una única partición, pero emula una SD interna que es un asco ya que por defecto todo va ahí, igual que miui, datos de apps, etc. Un asco. Vengo de los lenovo con Vibe ui, de los huawei con Emui que tienen este apartado resuelto. Con diferencia lo que menos me gusta del movil. Con SD y soporte para al menos 64GB (es lo que he probado).



Chipset:



Muchos supongo que ya conocen anteriores chips de qualcomm, pues buen, el snap 615 no es de los mejores chips de qualcomm ni mucho menos, pero tampoco es un chip que esté mal. La relación potencia/consumo parece ser más o menos buena, aunque yo esperaba sinceramente un poco más de este chip, más aún sabiendo que tenemos el MT6572 que es más barato, más potente y gasta aproximadamente igual. Seguramente tampoco acompaña la versión de Android para exprimirle al máximo, pero bueno, quizás con el tiempo podría mejorar, lo veremos. Bajo el papel la puntuación de Antutu ya véis donde nos catapulta....a unos nada despreciables casi 36000 tantos.





Sensores:

Muchos y todos funcionan bien, poco que añadir. Brújula, acelerómetros, etc.




Batería:

Al principio pensé que mal, después de varios días veo que genial, me ha hecho hasta 6h y media de pantalla y hoy sin ir más lejos tengo aún un 40% restante, llevo todo el día dandole cera (1.5h de gps) y llevo 3h y media de pantalla, vamos que voy pro el mismo camino pero me podriá aguantar día y medio. Para ser FullHD me parece una autonomía muy buena. El terminal se calienta, sí, pero poco. Me esperaba otra cosa de este snap 615 cortex a53, pero, comparándolo con los snapdragon 600 rinde más y se calienta menos. Si además lo comparamos con los nuevos mt6572 cortex a53 el snap 615 de este teléfono desprende igual o menos calor, aunque también rinde menos. En stand by gasta poco o nada, gracias al gestor de aplciaciones en segundo plano de nubia, que por cierto funciona a la perfección. Aún así greenify también os peude ayudar en este aspecto. Decir que la batería en uso continuado dura bastante menos que en uso prolongado. Si le metes mucha cera y se calienta, la batería cae en picado, en cambio si le usas, dejas, usas, dejas y así, dura muchísimo más. Estoy seguro de que este terminal en resolución HD sería mejor aún.


Aquí algunos de los ciclos a los que hice captura de pantalla:





GPS:

Simplemente excelente, cumple muy bien y con la pantalla apagada (solo indicaciones de voz) gasta muy poco.


Última edición por trol_sg Día 27/05/15 a las 03:47:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/05/15, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Cámara:


La cámara es sensacional. 16MPX F2.0, la IMX234 cumple con creces. Y además la aplicación de Nubia acompaña, muy profesional, tiene unos modos manuales que son muy buenos. Además, la cámara de video tiene una opción para hacer video slow motion por software como los Sony, que solo funciona con la galería nativa de Nubia. Pensaba que la cámara podía grabar en resolución superior a FHD. La cámara frontal también es buenísima comparado con otros teléfonos similares!! Aquí unos ejemplos, lo mejor es verlo.

Cámara frontal:



Cámara trasera:












HDR (se adjuntan las dos fotografías con las distintas exposiciones y la final en combinación de ambas):



Macro y Macro+desenfoque:








Macro y luz artificial:


Con muy poca luz y sin flash:


No hice fotos con flash para la review, pero vamos, cumple bien, el flash es suficientemente potente y el sensor es bueno, las fotos con baja luz son decentes tanto con flash como sin flash.

CONCLUSIONES:


Llevo ya varios días desde que recibí este pedazo de teléfono que no me ha defraudado en ningún aspecto.

Aspectos Positivos:

- Sensacionales cámaras.
- La Rom de fábrica es buena.
- Diseño, materiales y acabado.
- GPS excelente.
- Soporte Dual Sim, OTG y µSD, ¿Por qué prescindir de algo?

Aspectos Negativos:

- No dispone de NFC.
- No dispone de banda 800mhz 4G para España. Es un aspecto negativo a la larga porque en la actualidad podemos vivir de sobra sin ello.
- El particionamiento con la SD interna emulada como ubicación predeterminada de datos de apps.

Aspectos mejorables:

- La cámara debería poder grabar a resolución superior a FHD?
- Posibilidad de un reescalado de resolución a HD (por software) de forma análoga al Honor 6, ya que FHD en 5 pulgadas es innecesario para la mayoría de la gente. Ahorra en torno a un 20-30% de batería. Se puede solucionar con una app externa!
- Las antenas de cobertura.
- La versión de Android. Android 5 tiene serios problemas, empeora de forma considerable frente a android 4.4.
- El rendimiento del Snapdragon 615?
- El kernel? Por defecto forzando el procesador a usar las frecuencias por encima de 800mhz e inhabilitando las inferiores a 800mhz? Quizás esto ahorraría batería?
-Whatsapp se detiene al intentar ver la información/foto de un contacto. No sabemos si es problema del whatsapp -que es una mierda- o de la s.o. del movil, el caso es que hay cierta incompatibilidad. Por lo demás, el whatsapp va, -mal-, como en el resto de teléfonos android de este mundo, porque está muy mal desarrollada, pero se puede utilizar. Arreglado en la versión 3.10!!!


Para consultar otros puntos de vista y una review en video aquí podéis acceder a la review de nuestro compañero amilio:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005967

Última edición por trol_sg Día 07/07/15 a las 04:34:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 24/05/15, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
How TO - Cómo hacer cada cosa a tu movil.

1. Instalar una rom oficial.

Descargamos la rom en formato .zip la metemos en la SD card. Iniciamos en recovery (recovery original de zte) con la combinación de teclas volumen + y encender presionados a la vez durante 5-7 segundos (estando el teléfono previamente apagado). Seleccionaremos install from sdcard y buscaremos el paqeute de instalazión en la SD.

2. Rootear el teléfono. Este paso no es muy recomendable ya que al instalar TWRP ya podremos rootearle más fácilmente desde TWRP.

Para rootear este movil necesitamos tener instalados los drivers adb. Se efectúa por fastboot.
Conectar el teléfono en modo depuración USB.
Y rootearle con cualquiera de estos dos archivos ejecutando en .bat o el .exe en cada caso.

https://mega.co.nz/#!s0cSRRhL!36-XYI...tarOnbumicMYYM
https://mega.co.nz/#!R01kHKyI!Lt2Wbr...FPl_ADBZysEJbE

3. Instalar las google apps.

Necesitamos instalar primero TWRP y después desde TWRPlas google apps. Primer descargamos ambas cosas

TWRP (gracias a cuoco92): https://mega.co.nz/#!x59VBBIQ!Zf2tUS...QbGET8VAfqBIio
Google apps: https://mega.co.nz/#!RwsmlSZJ!9aPM0j...qcgfi2ZRNHiIME

Ponemos las google apps en la SD card.

Después descomprimimos el .rar de TWRP

Para instalar TWRP necesitamos tener instalados los drivers adb. Se efectúa por fastboot.
Conectar el teléfono en modo depuración USB.
E instalar TWRP ejecutando en .bat que sale al descomprimir. Saldrá un diálogo, pulsar cualqueir botón del teclado (teniendo conectado previamente el movil en modo depuración USB!), el movil se reinciia, saldrán unas cuantas cosas, esperar a que acabe, y directamente se reiniciará el solo en recovery al pulsar de nuevo otra tecla del teclado. Finalmente al pulsar la última tecla, se quita el diálogo.

4. Instalar una rom no oficial.

Ver paso 3 como instalar TWRP y una vez instalado TWRP ya se puede hacer un backup de la rom instalada y probar cualquier rom compatible con el z9 mini.

BUGS DE LA ROM OFICIAL 3.10:

A excepción del tema de que el procesador no trabaje a frecuencias inferiores a 800mhz, el resto esta resuelto. No tiene bugs.

- Algunas mejora de la cámara en condiciones nocturnas con flash.


BUGS DE LA ROM OFICIAL 1.19:

- Penosa gestion de ram gracias al 'maravilloso' Android 5.0 y quizás la capa de nubia tampoco ayuda.
- La aplicación de descargas no funciona, se cierra. Recomiendo bajar algun gestor de descargas tipo es file explorer y usarle para descargar en su defecto.
- El kernel tiene una configuración rara del procesador obligando al procesador a no bajar nunca de 800mhz. Solución? No frills cpu o análogos y quitar esa limitación. Lo soluciona parcialmente ya que no es capaz de gestionar los núcleos multifrecuencia en procesadores de 64bits (y dudo que pudiera en otros).
- Whatsapp se detiene al intentar ver la información/foto de un contacto. No sabemos si es problema del whatsapp -que es una mierda- o de la s.o. del movil, el caso es que hay cierta incompatibilidad. Por lo demás, el whatsapp va, -mal-, como en el resto de teléfonos android de este mundo, porque está muy mal desarrollada, pero se puede utilizar.



BUGS DE LA ROM NO OFICIAL (MULTIIDIOMA):

- Todos los anteriores
- Falta la aplicación Powersaver de Nubia. Con lo buena que es. Si tienes problemas de notificaciones o te traba bateriá el movil bajate esta app:

http://www18.zippyshare.com/v/86UMN25x/file.html

La metes como apli de sistema con link2sd, reinicias, la configuras, y a funcionar.

Última edición por trol_sg Día 07/07/15 a las 04:38:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 24/05/15, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
cambiarías un xperia z2 (con problemas en el micro) por éste?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/15, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
cambiarías un xperia z2 (con problemas en el micro) por éste?
Lo siento pero no quiero un Sony, lo único que me gusta de los Sony es su cámara y este tiene cámara Sony.

De todas formas, creo que este comentario habría ido mejor por privado ya que este post es una review para discutir sobre el z9 mini.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/05/15, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
sorry y gracias
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/15, 00:45:37
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Buena Review, dos cuestiones
1.- El procesador es malo? se te hace lento el terminal o por que tus comentarios del procesador
2.- Puedes hacer un pequeño tutorial de como hacer Root, TWRP e instalar las GAPPS a este terminal, no hay uno hasta ahora en español los que hay son de paginas chinas o francesas.
Te lo agradeceria mucho

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/15, 01:30:23
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Buena Review, dos cuestiones
1.- El procesador es malo? se te hace lento el terminal o por que tus comentarios del procesador
2.- Puedes hacer un pequeño tutorial de como hacer Root, TWRP e instalar las GAPPS a este terminal, no hay uno hasta ahora en español los que hay son de paginas chinas o francesas.
Te lo agradeceria mucho

Saludos
Buenas,

Voy a hacer el tutorial, para eso he añadido reservado, pero ¿Tienes el movil? Si le tienes sabrás como rinde no? No es malo, simplemente esperaba un poco más de el. La compentencia es muy dura el MT6572 se come este chip lo mires por donde lo mires...y es más barato, a eso me refiero.

Si no lo tienes, entonces para que necesitas tutorial? saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/15, 04:52:33
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Buenas,

Voy a hacer el tutorial, para eso he añadido reservado, pero ¿Tienes el movil? Si le tienes sabrás como rinde no? No es malo, simplemente esperaba un poco más de el. La compentencia es muy dura el MT6572 se come este chip lo mires por donde lo mires...y es más barato, a eso me refiero.

Si no lo tienes, entonces para que necesitas tutorial? saludos
Tengo el equipo pero estoy pensando en venderlo o quedarmelo por lo mismo no lo he usado como equipo diario, lo mas probable es que me lo quede a falta de encontrar comprador por eso lo del tutorial y las dudas del procesador
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/15, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
muy buen analisis si señor

la verdad que no se como ira el MAX, pero este va muy bien

yo le puse la rom del italiano, que es multi, y la verdad que muy bien.

gracias por el curro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/05/15, 02:59:59
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Tengo el equipo pero estoy pensando en venderlo o quedarmelo por lo mismo no lo he usado como equipo diario, lo mas probable es que me lo quede a falta de encontrar comprador por eso lo del tutorial y las dudas del procesador
Vale mañana te subo los archivos y el tutorial junto con las fotos que faltan, pero el twrp que yo tengo está en chino, yo me apaño, me da igual, no porque sepa chino, pero me se de memoria el TWRP.

Alguien tiene otra mejor versión para colgarla?

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/15, 03:00:51
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
muy buen analisis si señor

la verdad que no se como ira el MAX, pero este va muy bien

yo le puse la rom del italiano, que es multi, y la verdad que muy bien.

gracias por el curro
Gracias por tu sugerencia compañero.

Probaremos la rom del italiano pues.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/15, 03:19:36
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
muy buen analisis si señor

la verdad que no se como ira el MAX, pero este va muy bien

yo le puse la rom del italiano, que es multi, y la verdad que muy bien.

gracias por el curro

Compañero, te parecería bien si al final de mi review haga alusión a tu videoreview para redirigir -con un enlace- a la gente por si quiere tener más información y puntos de vista? Hay varias cosas que están analizadas en el video y no en mi review, también alguna al revés, así completamos más el asunto.

Por cierto, tenemos 6 o 7 hilos para el z9 mini, cuantos nos falta para poder tener subforo propio? No debe quedar mucho no? Ya somos unos cuantos los que tenemos el bicharracho.

Añadir que hoy he bajado a la zona comercial de donde vivo aquí en EEUU y he tirado unas cuantas fotos del agua, con contrastes de luz y colores vivos, estoy flipando, la cámara de este zte es de lejos la mejor cámara que ha pasado por mis manos. La mayoría de la gente ven las fotos y piensan que son de una reflex....espectacular.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/15, 07:32:52
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Por mi no hay problema, lo puedes enlazar.

La cámara es muy buena la verdad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/05/15, 04:04:29
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Review acabada

y tutorial añadido!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/15, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
Muchísimas gracias, trol_sg, por el review y los tutos. Gracias también a amilio por sus consejos en este hilo y en el otro. TWRP y ROM multilenguaje instalados. Ahora a darle tralla a ver si va tan bien como promete. Iré informando.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/15, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Dices que es mejorable
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
- Las antenas de cobertura.
Porque?
No van bien? que tal el wifi ?

Eso de jbart que es una app para el movil o para el pc? como se usa?

Última edición por tori Día 27/05/15 a las 22:20:34.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/05/15, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
Dices que es mejorable Porque?
No van bien? que tal el wifi ?

Eso de jbart que es una app para el movil o para el pc? como se usa?
Sí, viniendo de un Huawei, el alcance del WiFi y la estabilidad de la cobertura es bastante mejorable. Pero solo notarán la diferencia a peor los que tienen por costumbre manejar teléfonos Huawei. Los que vienen de otros teléfonos de marcas comunes supongo que no notarán gran cosa. Y los que vengan de teléfonos chinos normales, baratos, notarán mejoría.

Jbart es un sw de traducción de windows, hay mil tutoriales.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/15, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oleg80 Ver Mensaje
Muchísimas gracias, trol_sg, por el review y los tutos. Gracias también a amilio por sus consejos en este hilo y en el otro. TWRP y ROM multilenguaje instalados. Ahora a darle tralla a ver si va tan bien como promete. Iré informando.
Unas preguntas amigo, también tienes los siguientes bugs en la multi del italiano?

1.- Aplicacion Musica Nubia y Google Play Music se cierra al intentar navegar por tu música dividida por artista,
2.- Whatsapp se cierra al intentar ver la foto de los contactos
3.- Notificaciones aveces no llegan hasta abrir la aplicación, aun le hayas dado los permisos en el menú de notificación, aveces pasa no es siempre
4.- En la apartado descargas si quieres seleccionar un elemento por ejemplo para eliminarlo, la aplicación de cierra
5.-Las notificaciones de aplicaciones flasheadas no hacen que se ilumine el led de notificacion, ejemplo, GMAIL si te mandan algun correo si suena la notificacion pero no enciende el led notificandote que hay un emal, hasta que entras y ves que esta el icono en las notificaciones, esto es por que no aparece registrado en el apartado de los permisos de notificacion, se soluciona desintalando la aplicacion y ponerla desde cero.

Son los bugs que hasta ahora me he encontrado usando la multi del italiano Alguien mas que los haya experimentado?

Saludos a todos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/05/15, 05:27:37
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Unas preguntas amigo, también tienes los siguientes bugs en la multi del italiano?

1.- Aplicacion Musica Nubia y Google Play Music se cierra al intentar navegar por tu música dividida por artista,
2.- Whatsapp se cierra al intentar ver la foto de los contactos
3.- Notificaciones aveces no llegan hasta abrir la aplicación, aun le hayas dado los permisos en el menú de notificación, aveces pasa no es siempre
4.- En la apartado descargas si quieres seleccionar un elemento por ejemplo para eliminarlo, la aplicación de cierra
5.-Las notificaciones de aplicaciones flasheadas no hacen que se ilumine el led de notificacion, ejemplo, GMAIL si te mandan algun correo si suena la notificacion pero no enciende el led notificandote que hay un emal, hasta que entras y ves que esta el icono en las notificaciones, esto es por que no aparece registrado en el apartado de los permisos de notificacion, se soluciona desintalando la aplicacion y ponerla desde cero.

Son los bugs que hasta ahora me he encontrado usando la multi del italiano Alguien mas que los haya experimentado?

Saludos a todos.
Son bugs de la base 1.19, por eso la traduccion tambien..

que actualicen a android 5.1 y fuera jejeje, que no arreglen mas esta rom

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z9 mini



Hora actual: 05:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /