|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con samsung s4
Buen dia amigos tengo un samsung galaxy s4 que me aparece sin comandos, no puedo hacer nada.
me dijeron que instalandole la rom podre acceder al telefono pero ya descargue bastantes y ninguna me ha dado no se que pasa. tengo duda mi telefono es Samsung l9500 es lo que dice al prender y cuando lo pongo en modo download dice SGH-i377 ya descargue roms de los dos tipos y el odin me da error. me podrian ayudar o a buscar la rom indicada. Muchas gracias <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> SingleDownload. <ID:0/003> aboot.mbn <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> FAIL! (Auth) <ID:0/003> <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/003> Removed!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es att??
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un samsung gt-i9500
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con samsung galaxy s4
Cita:
Pero no aparecia nada. No se si sea att o telcel o algun otro operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aun así no va prueba en otro pc u otro firmware de tu modelo. Y si aun así sigue sin ir no se que mas decirte... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|