![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compartir internet por wifi
Hola gente alguien es capaz de compartir internet. Yo lo habilito me conecto pero no navego.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.he probado con una ROM cm 12.1 y funciona pero la ROM me iba de pena.con las roms miui ,las he probado todas,no hay forma de compartir internet. Es desesperante.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual es el único bug q le encuentro en todas las ROM miui
|
||||
|
||||
En la estable 7.0.8 no va, pero la Angels and Demons v4 funciona sin problemas.
No he probado con la Miui 7.1 así que los que la tengan instalada que por favor lo prueben. Un saludo. |
|
|
![]() Cita:
Para los temas genéricos es mas apropiado el foro principal, no el subforo de ROMs, pero que te voy a contar si llevas por aquí mas de 5 años y mas de 600 mensajes... Por cierto, ya hay hilos sobre este tema... Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalar una app de terceros es lo que me funcionó o mi. En todas las rom me fallaba compartiendo con Mac OS.
|
|
||||
|
||||
Sacado de: http://www.movilesdualsim.com/tema/n...-y-usb.122455
1.- Te instalas "terminal emulator" desde la Play Store 2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter 3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null" 4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0" 5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter 6.- Escribir "exit" dos veces. 7.- Reiniciar el móvil. NOTA: Los espacios son como están y cuidado con no confundir la letra O con el número 0. En el texto, es un cer0. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a webcorners su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Qué tal ha ido?
|
|
En la última estable de eu la 7.1.1.0 funciona sin problemas .
|
||||
|
||||
funciona bien mil gracias
|
||||
|
||||
Lo he probado unos diez minutos y parece que bien, antes me fallaba al conectar y si conectaba a los dos minutos daba error.
|
|
||||
|
||||
Lo sigo por si acaso.
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi con la 7.1 me va perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Yo probe con la estable 7.1 y ahora con la beta 5.12.10, operador jazztel y cero problemas. Navegando con un s4 mini.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|