|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Querría saber; ¿como se puede dejar definida una tarjeta SIM para las llamadas, ya que tengo dos y siempre quiero llamar con la misma...? Sin tener que estar eligiendo con la que llamo!! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pregunté yo ayer aqui mismo...
en mi caso, por que al llamar desde el coche, me da fallo, precisamente por que se queda en la panntalla de seleccionar sim.. a ver si alguien sabe, pero me temo, que no tiene esa opcion el software... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un error muy grabe... Ya que si vas conduciendo y tienes que llamar, puedes tener un problema.
A ver si hay una solución... Siento no a ver visto tu post!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sientas nada, a ver si encontramos solucion...
Yo tengo unos dias para descambiarlo, sino tiene solucion esto, igual lo descambio... |
|
|
|
Podéis probar con alguna App como esta: https://play.google.com/store/apps/d...mselectortrial en teoría debería de funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Voy aprobar y ya te cuento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfección.
Lo unico, que pasa como con whatsapp y demas parece, por que cuando no esta iniciada la aplicacion no funciona... |
|
|
|
Supongo que dando permisos funcione no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probado y funcionando a tope,... Tema solucionado...
Con la apk que puso @k-lamar solucionado Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, he estado liado y no he podido probar...
Muchas gracias a los dos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis otra posibilidad, instalar Flyme 5 que ya incluye la selección de SIM por defecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»