|
|
||||
|
||||
|
pues eso, a ver si me podeis indicar que solucion darle, el caso es que estaba navegando por internet con chrome y al tener que atender unas cosas bloquee la pantalla, al volver e intentar desbloquear, la tablet no enciende la pantalla, da luz pero se queda en negro, pulsas enl boton power deslizas el dedo para desbloquear y se queda oscura pero encendida suena el clic que hace al desbloquear la pantalla si pulsas las teclas de volumen suba y baja el volumen pero no se ve nada en la pantalla.
me puse en contacto con banggood que es donde la compre, estoy a la espera de la respuesta, pero me da que me la tengo que comer con patatas, que puedo hacer para revivivirla? aqui vereis lo que pasa Última edición por AAGH Día 13/01/16 a las 19:20:20 Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, con la tablet apagada, enciende pulsando los tres botones a la vez (vol + vol - y power)
Al cabo de unos dies segundos te saldran una letras naranjas que pone DX mode o algo así. Suelta los botones espera unos segundos y despues pulsa solo power hasta que se apage. Intenta arrancarla normalmenta ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de nuevo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ahora yo le pondria la rom de mireK v3' y se te acabaron las tonterias de los cualgues.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»