|
|
|
htc desire en portabilidad vodafone?
Hola gente quería preguntaros si alguno por un casual sabe algo del tema htc desire vodafone portabilidad el caso es que he preguntado en una tienda y me parece un timaco 400€ +18 meses (9€ llamadas+15€ datos) y quería saber si me están tangando,
acto seguido llamo al 1444 y me dicen que no la tienen... alguien puede poner un poco de luz al tema ? |
|
|
|
|
|
|
Pues sip que es tangada..
Cita:
Si te apetece meterle un poco de caña a los teleoperadores sin que te arranque la cartera VF , sigue un poco este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111793 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y respecto a que no la tienen es cierto, ayer lunes se quedaron sin stock |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas vodafone no oferta la Desire por portabilidad a particulares... sólo a autónomos y empresas.
A particulares sólo por puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo a los clientes actuales que se dan de baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas dias.
Pues yo ayer intente portarme a yoigo, sobre las 2 de la tarde y sobre las 16 hs me mandaron el mensaje desde vodafone, llame al 607 y me dieron la desire, mas 6 meses de datos gratis, mas 5 numeros vip mas 50 % de descuento en llamadas durante 1 año y el movil por 145 euros. soy particular. Ah otra cosa, tenia 1500 puntos para quitarme, pero solo me quitaron 500, la chica o las... chicas me dijieron que no podian quitar mas, ya que llame varias veces intentando mejorar la oferta D.la primera oferta fue llamdas de voz 1 año al 50% + 3 meses de datos al 30% de descuento. a la segunda llamada me agregaron 6 meses de internet gratis y los numeros vip Última edición por gustavit78 Día 18/05/10 a las 11:16:36 |
|
|
|
Gustavit, a mi me pasó lo mismo hoy, los meses de datos gratis, los números vip, y otro plan de precios, además de ofrecérmela por 145 €, pero con en Orange me la dan GRATIS... pues me he ido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»