Avisos

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/15, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
S6 Edge + se bebe el ancho de banda del Wi-Fi de mi casa

Hola compañeros, pues tengo un problema y no se como solucionarlo. Resulta que he hecho varios tests de velocidad, poniendo el modo avión sube a 18 Mb (Tengo 20Mb)..., pero cuando quito el modo avión baja a 4 Mb incluso a veces no funciona internet casi.

Alguien sabe a que se puede deber?, en el móvil no tengo nada ningún programa descargando, no se si será algo de Samsung o yo que se.

Gracias de antemano!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/15, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Primero realiza un factory reset ... por que eso es raro de narices ... y es la primera vez que oigo algo parecido que suceda en un smartphone android ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/15, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Jamás me había pasado con ningún otro móvil y no le encuentro ningún sentido... pero es así, es que no puedo ni casi navegar.

Después lo restableceré de fábrica a ver si es que ... no se. Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/15, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Busca por google ... algo similar y lo mismo encuentras a alguien ... y si dio con lo que fue ... es que es raro raro de narices este asunto ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/12/15, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
BlackTreble BlackTreble no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Eres movistar? recuerdo haber leido un problema que habia por ahí que algunos router movistar no dejaban entrar al movil en deep sleep igual tiene algo que ver!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/12/15, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
SANTYDI SANTYDI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus gold 32gb
Tu operador: Vodafone
hola a tod@s quita la sincronización que no necesites
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/12/15, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlackTreble Ver Mensaje
Eres movistar? recuerdo haber leido un problema que habia por ahí que algunos router movistar no dejaban entrar al movil en deep sleep igual tiene algo que ver!
Hola, si, soy movistar, leeré más acerca de eso. Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/15, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola compañeros, pues tengo un problema y no se como solucionarlo. Resulta que he hecho varios tests de velocidad, poniendo el modo avión sube a 18 Mb (Tengo 20Mb)..., pero cuando quito el modo avión baja a 4 Mb incluso a veces no funciona internet casi.

Alguien sabe a que se puede deber?, en el móvil no tengo nada ningún programa descargando, no se si será algo de Samsung o yo que se.

Gracias de antemano!
Lo que probablemente esté pasando es que después de sacar el modo avión el Wifi no funcione bién y sale todo por la conexión de datos, te fijaste si cuando se restablece el Wifi también está el icono de 3G/4G?
Una buena solución es que cambies la ROM para ver si se resuelve.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/15, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por citytrader Ver Mensaje
Lo que probablemente esté pasando es que después de sacar el modo avión el Wifi no funcione bién y sale todo por la conexión de datos, te fijaste si cuando se restablece el Wifi también está el icono de 3G/4G?
Una buena solución es que cambies la ROM para ver si se resuelve.
Hola, si me fije y no sale nada, solo el símbolo del WiFi. He restablecido de fábrica y parece ser que ahora no se bebe el ancho de banda así que ojalá que dure, si no ya esperaré a la 6.0 que esta a la vuelta de la esquina. Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/12/15, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

Estaba igual despues de llamar y rellamar a jazztel haciendo pruebas con todos los dispositivos que habia en la red en cuanto conectaba mi edge plus se venia abajo segun el de jazztel tenia alguna aplicacion que probocaba esto entonces decidi hacer un factory reset pero seguia igual asi que me puse a tocar ajustes del router hasta que lo solucione casando la mac del movil con el router prueba a hacerlo a mi me va perfecto lo tengo ya 3 dias sin pronlemas pero he pasado 2 semanas quemao porque no se cargaba ni la pagina se google.espero que te funcione a ti tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/12/15, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ocaso1 Ver Mensaje
Estaba igual despues de llamar y rellamar a jazztel haciendo pruebas con todos los dispositivos que habia en la red en cuanto conectaba mi edge plus se venia abajo segun el de jazztel tenia alguna aplicacion que probocaba esto entonces decidi hacer un factory reset pero seguia igual asi que me puse a tocar ajustes del router hasta que lo solucione casando la mac del movil con el router prueba a hacerlo a mi me va perfecto lo tengo ya 3 dias sin pronlemas pero he pasado 2 semanas quemao porque no se cargaba ni la pagina se google.espero que te funcione a ti tambien
Muchas gracias compañero!, por ahora me va bien pero tomo nota por si las moscas, porque no se sabe cuando puede liarse de nuevo!.
Feliz Navidad!
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/01/16, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ocaso1 Ver Mensaje
Estaba igual despues de llamar y rellamar a jazztel haciendo pruebas con todos los dispositivos que habia en la red en cuanto conectaba mi edge plus se venia abajo segun el de jazztel tenia alguna aplicacion que probocaba esto entonces decidi hacer un factory reset pero seguia igual asi que me puse a tocar ajustes del router hasta que lo solucione casando la mac del movil con el router prueba a hacerlo a mi me va perfecto lo tengo ya 3 dias sin pronlemas pero he pasado 2 semanas quemao porque no se cargaba ni la pagina se google.espero que te funcione a ti tambien
Me sigue sucediendo lo mismo, se traga completamente el ancho de banda de mi WiFi. He puesto la dirección MAC de los dispositivos que tengo en casa y nada, incluso no me carga bien HTCMania cuando tengo puesto el WiFi en el móvil... es increible !!!, con mi Nexus 5 me iba mucho más rápido internet con conexión WiFi en el móvil que con este !!!

Que disparate.......... estoy esperando a que salga la 6.0 que no creo que le quede mucho a ver si se arreglara porque esto es un disparate.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/16, 02:52:09
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

No se que ajuste has hecho al router y no se si se voy a explicartelo bien voy a intentarlo no es un filtro por mac sobre las conexiones que tienes de lo que estoy hablando es decir al router esa mac que direccion ip le debe asignar siempre si me dices que router te lo miro en algunos como por ejemplo el livebox de orange hay un apartado que pone dmz ahi es donde tendrias que poner la mac y la ip o tal vez si que lo has hecho bien y no te funciona no se yo desde ese ajuste no he vuelto a tener problemas.dime algo e intento mirar a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/16, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ocaso1 Ver Mensaje
No se que ajuste has hecho al router y no se si se voy a explicartelo bien voy a intentarlo no es un filtro por mac sobre las conexiones que tienes de lo que estoy hablando es decir al router esa mac que direccion ip le debe asignar siempre si me dices que router te lo miro en algunos como por ejemplo el livebox de orange hay un apartado que pone dmz ahi es donde tendrias que poner la mac y la ip o tal vez si que lo has hecho bien y no te funciona no se yo desde ese ajuste no he vuelto a tener problemas.dime algo e intento mirar a ver si se soluciona
Hola compañero, muchas gracias por tu tiempo!!!!, lo que me quieres decir es que le diga al router que a la dirección MAC del móvil le asigne una ip estática no?, para que no le ponga una automática como suele pasar con el dhcp

Y en el móvil no tocas nada verdad?
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/16, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

Ok eso es yo en el móvil no hice nada solo hice ese ajuste en el router y no he vuelto a tener problemas no se si es que se creaba algun conflicto a la hora de asignarle las ip's a los dispositivos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/01/16, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ocaso1 Ver Mensaje
Ok eso es yo en el móvil no hice nada solo hice ese ajuste en el router y no he vuelto a tener problemas no se si es que se creaba algun conflicto a la hora de asignarle las ip's a los dispositivos
El router de Movistar no lo lleva... es una putada, pero bueno seguiré investigando. Es que me jode hacer un restablecimiento de fábrica, porque no creo que se arregle con eso. A ver si encuentro la solución, muchas gracias !!!
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/01/16, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Bueno, después de leer y releer mogollón de foros he hecho mil pruebas y la única que me ha funcionado POR AHORA (crucemos los dedos) ha sido borrar la WiFi y después restablecer de fábrica.

Ahora mismo me va genial. Si os pasa a alguno probad, menudo peso me quité de encima joder...

Saludos compis y gracias por vuestro tiempo!
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/01/16, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

Bueno pues ayer volvi otra vez a sufrirlo no quise formatear el telefono y estuve casi 2 horas hasta que en principio creo que esta solucionado no se porque si activo la opcion de subir fotos de la camara en Dropbox una vez las ha subido ya se queda que no me carga ni la pagina de google le desactivo eso y ya va como un tiro,lo activo de nuevo y adios otra vez asi que desactivando esa opcion no tengo problemas y cuando quiero subir algo y esta subiendo cosas me va bien pero cuando termina se queda "pillao"y solo vuelve a funcionar desactivando la subida.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/01/16, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por casualidad tienes conectado algun smartwatch con Bluetooth?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/01/16, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

Tengo un manos libres por bluetooth pero cuando lo formatee la primera vez ya no lo he vuelto a "casar"porque no me ha hecho falta pero que ahora esta claro que a mí me pasa por esto si activo lo del dropbox no navego ademas es instantaneo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 15:43:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /