|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge + se bebe el ancho de banda del Wi-Fi de mi casa
Hola compañeros, pues tengo un problema y no se como solucionarlo. Resulta que he hecho varios tests de velocidad, poniendo el modo avión sube a 18 Mb (Tengo 20Mb)..., pero cuando quito el modo avión baja a 4 Mb incluso a veces no funciona internet casi.
Alguien sabe a que se puede deber?, en el móvil no tengo nada ningún programa descargando, no se si será algo de Samsung o yo que se. Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
Primero realiza un factory reset ... por que eso es raro de narices ... y es la primera vez que oigo algo parecido que suceda en un smartphone android ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jamás me había pasado con ningún otro móvil y no le encuentro ningún sentido... pero es así, es que no puedo ni casi navegar.
Después lo restableceré de fábrica a ver si es que ... no se. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Busca por google ... algo similar y lo mismo encuentras a alguien ... y si dio con lo que fue ... es que es raro raro de narices este asunto ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Eres movistar? recuerdo haber leido un problema que habia por ahí que algunos router movistar no dejaban entrar al movil en deep sleep igual tiene algo que ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues tengo un problema y no se como solucionarlo. Resulta que he hecho varios tests de velocidad, poniendo el modo avión sube a 18 Mb (Tengo 20Mb)..., pero cuando quito el modo avión baja a 4 Mb incluso a veces no funciona internet casi.
Alguien sabe a que se puede deber?, en el móvil no tengo nada ningún programa descargando, no se si será algo de Samsung o yo que se. Gracias de antemano! ![]() Una buena solución es que cambies la ROM para ver si se resuelve. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que probablemente esté pasando es que después de sacar el modo avión el Wifi no funcione bién y sale todo por la conexión de datos, te fijaste si cuando se restablece el Wifi también está el icono de 3G/4G?
Una buena solución es que cambies la ROM para ver si se resuelve. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estaba igual despues de llamar y rellamar a jazztel haciendo pruebas con todos los dispositivos que habia en la red en cuanto conectaba mi edge plus se venia abajo segun el de jazztel tenia alguna aplicacion que probocaba esto entonces decidi hacer un factory reset pero seguia igual asi que me puse a tocar ajustes del router hasta que lo solucione casando la mac del movil con el router prueba a hacerlo a mi me va perfecto lo tengo ya 3 dias sin pronlemas pero he pasado 2 semanas quemao porque no se cargaba ni la pagina se google.espero que te funcione a ti tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba igual despues de llamar y rellamar a jazztel haciendo pruebas con todos los dispositivos que habia en la red en cuanto conectaba mi edge plus se venia abajo segun el de jazztel tenia alguna aplicacion que probocaba esto entonces decidi hacer un factory reset pero seguia igual asi que me puse a tocar ajustes del router hasta que lo solucione casando la mac del movil con el router prueba a hacerlo a mi me va perfecto lo tengo ya 3 dias sin pronlemas pero he pasado 2 semanas quemao porque no se cargaba ni la pagina se google.espero que te funcione a ti tambien
![]() Feliz Navidad!
|
||||
|
||||
|
![]() Que disparate.......... estoy esperando a que salga la 6.0 que no creo que le quede mucho a ver si se arreglara porque esto es un disparate.
|
||||
|
||||
|
No se que ajuste has hecho al router y no se si se voy a explicartelo bien voy a intentarlo no es un filtro por mac sobre las conexiones que tienes de lo que estoy hablando es decir al router esa mac que direccion ip le debe asignar siempre si me dices que router te lo miro en algunos como por ejemplo el livebox de orange hay un apartado que pone dmz ahi es donde tendrias que poner la mac y la ip o tal vez si que lo has hecho bien y no te funciona no se yo desde ese ajuste no he vuelto a tener problemas.dime algo e intento mirar a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ajuste has hecho al router y no se si se voy a explicartelo bien voy a intentarlo no es un filtro por mac sobre las conexiones que tienes de lo que estoy hablando es decir al router esa mac que direccion ip le debe asignar siempre si me dices que router te lo miro en algunos como por ejemplo el livebox de orange hay un apartado que pone dmz ahi es donde tendrias que poner la mac y la ip o tal vez si que lo has hecho bien y no te funciona no se yo desde ese ajuste no he vuelto a tener problemas.dime algo e intento mirar a ver si se soluciona
![]() Y en el móvil no tocas nada verdad? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok eso es yo en el móvil no hice nada solo hice ese ajuste en el router y no he vuelto a tener problemas no se si es que se creaba algun conflicto a la hora de asignarle las ip's a los dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
El router de Movistar no lo lleva... es una putada, pero bueno seguiré investigando. Es que me jode hacer un restablecimiento de fábrica, porque no creo que se arregle con eso. A ver si encuentro la solución, muchas gracias !!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de leer y releer mogollón de foros he hecho mil pruebas y la única que me ha funcionado POR AHORA (crucemos los dedos) ha sido borrar la WiFi y después restablecer de fábrica.
Ahora mismo me va genial. Si os pasa a alguno probad, menudo peso me quité de encima joder... Saludos compis y gracias por vuestro tiempo!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer volvi otra vez a sufrirlo no quise formatear el telefono y estuve casi 2 horas hasta que en principio creo que esta solucionado no se porque si activo la opcion de subir fotos de la camara en Dropbox una vez las ha subido ya se queda que no me carga ni la pagina de google le desactivo eso y ya va como un tiro,lo activo de nuevo y adios otra vez asi que desactivando esa opcion no tengo problemas y cuando quiero subir algo y esta subiendo cosas me va bien pero cuando termina se queda "pillao"y solo vuelve a funcionar desactivando la subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad tienes conectado algun smartwatch con Bluetooth?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un manos libres por bluetooth pero cuando lo formatee la primera vez ya no lo he vuelto a "casar"porque no me ha hecho falta pero que ahora esta claro que a mí me pasa por esto si activo lo del dropbox no navego ademas es instantaneo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||