|
||||
|
||||
¿Para qué sirven las pegatinas transparentes que trae el móvil?
Acabo de abrir la caja del Mate, y he visto que debajo del móvil, viene una pequeña hoja con dos pegatinas transparentes ¿sabéis para qué sirven?
Saludos Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk Última edición por calzoncillometalico Día 02/03/16 a las 23:20:57 |
|
|
Puedes pasar foto??
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Para qué sirven las pegatinas transparentes que trae el móvil?
Ahí vaImageUploadedByTapatalk1456957199.295993.jpg
Lo único que se me ocurre es que sean para pegarlas en la carcasa y protegerla un poco Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me vino y creo que es porque inicialmente tenían pensado empaquetar el móvil con el protector de pantalla sin poner por lo que esas pegatinas eran útiles para pasarlas por la pantalla para quitar pelusillas antes de poner el protector. Finalmente, debieron de cambiar de idea y decidieron empaquetar los terminales con el protector ya colocado. Por algún motivo no se retiraron del empaquetado y ahí están
![]() O puede que simplemente sea para quitar alguna pelusilla del protector que viene ya colocado. Seguro por ahí van los tiros . Un saludo! Última edición por NaFa Día 02/03/16 a las 23:54:42 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NaFa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder, y yo que creía que era un paranoias al ver esas pegatinas, que no veas lo que le di al bolo, uno que desborda imaginación, tiembla harry Potes, jajaja, pues decía para que coño serán, si no veo que van en ningún lado.
Puede ser lo que dice el compi de arriba, puede ser, tiene su lógica, pero a saber, lo mismo dan un descuento en un futuro por eso, jajajaj, lo se, lo se, sueño despierto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo q son para la carcasa libro
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
En alguna unboxing creo recordar que explican que sirven para que quitar el proctector que lleva puesto.
|
|
||||
|
||||
Yo creo qur esas pegatinas son para en el caso de tener que mandar el movil al sat,ponerlas en su caja para que no se pueda abrir por el camino
|
|
||||
|
||||
YO creo que son para darnos de que hablar.....
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también me estuve preguntando para qué leches son. Voy a intentar preguntar a Huawei España por twitter a ver si me contestan. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:08:09 (GMT +2)