|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativas actuales al Z1 Compact
Hola , estoy pensando en cambiar mi Z1C , si tuvierais que hacerlo , por que movil os inclinarias ????
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si vas bien de dinero y lo que quieres es un movil compacto ahora mismo lo.mejor creo q es el Z5C
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El one plus x creo que no está mal tampoco
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en cambiar debido a la cantidad de problemas que me ha dado el móvil, estaba pensando en el Z5C, BQ M5 y me han dicho que los nexus no están mal así que no se, la diferencia de dinero es importante jaja
|
|
||||
|
||||
Meizu y Xiaomi tienen muy buenas opciones calidad precio... También Asus. Después del nivel de BQ tienes también los Wiko
|
||||
|
||||
Oneplus x o z5C son las mejores opciones.
|
||||
|
||||
Hace dos semana aproximadamente, el Z3 Compact estaba más barato que el Z1 compact. No pude aprovechar esa buena promoción y no se si se volverá a repetir
|
||||
|
||||
Hola,pues yo me ido por Z3 Compact, lo tengo desde 30 diciembre, todo muy bien, muchas más pantalla, brillo 🔆 mucho superior, los dos auriculares estéreo y muy fuerte, camera delante un poco más buena, camera detrás con mucho más opciones... 4k, 1080p@60, fotos aun tengo que probar /comparar con Z1C, velocidad del teléfono superior,.. Bateria tengo que probar, en mano se siente bien el teléfono.. Android 6 cuando viene.
El único malo que veo y e leído por foro es la tapa que se abre el micro usb y micro sd que no cierra bien... que en Z1C no me pasado eso y es más fuerte en Z1C. Así que nos veamos en foro Z3C...pero también y aquí porque el Z1C lo tiene ahora mi hermana y tengo aún su firmwares. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he estado mirando el z5 compact, lo he tenido en las manos y es curioso que el z1 compact con la rom rock va más fluido.. Y la única mejora que veo es el sensor de huella, porque la cámara es la misma que con la rom rock
![]() |
![]() |
||||||
|