Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

MX4 Pro a 199

¿Recomendaríais el móvil por 199 euros comprado en España nuevo?
¿Como van el sensor de huellas, batería, pantalla, etc.?
¿Es mejor que el MX5?

Última edición por leandro10514 Día 12/01/16 a las 21:45:51. Razón: Edito para pedir información
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Si es nuevo y comprado en España y encima tiene garantia Española no me lo pensaria 2 veces.

El sensor de Huellas es una delicia rapidisimo,la bateria llegapara cargarlo todas las noches con un uso intenso o casi 2 dias si no lo usas mucho,pero lo normal son unas 12h de uso con unas 4-5h de pantalla,de pantalla para mi es muy buena de echo los 2k de resolucion por algun lado se tienen que notar.

Entre el MX5 y el MX4 PRO,pues cada uno tiene sus cosas buenas y malas,el MX5 logicamente mas potencia de micro,mas autonomia gracias en parte a no tener una pantalla 2k,y el PRO pues mejor pantalla y peor autonomia en consecuencia,para mi van muy parejos la verdad,aunque logicamente simpre era mejor el mas actual como es el MX5 que el Pro que es ya una version de hace mas de 1 año,con lo cual a nivel de devaluacion simplemente esta ya cayendo bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 07:02:21
Array

[xs_avatar]
JotaGarNo JotaGarNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leandro10514 Ver Mensaje
¿Recomendaríais el móvil por 199 euros comprado en España nuevo?
¿Como van el sensor de huellas, batería, pantalla, etc.?
¿Es mejor que el MX5?
Donde lo encuentras a ese precio en España??

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JotaGarNo Ver Mensaje
Donde lo encuentras a ese precio en España??

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
http://www.powerplanetonline.com/sma...u-mx4-pro-16gb
Viejo 13/01/16, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Estaba a 199 y lo han subido a 229 .

Yo lo pedi ayer, me llega mañana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Según alguna comparación en Youtube que he visto, el MX5 es un pelín más rápido que el MX4 pro (la diferencia de resolución de pantalla se tiene que notar), tiene alguna decisión de diseño mejor como el botón de encendido y apagado a un lado y no arriba, y el enfoque por láser también mejora las fotos. Lo que pasa es que la peña que hace las comparativas es la ostia, es decir, comparan performance con el MX4 pro al 7% de batería, con lo que es posible que el bicho estuviera en modo ahorro de batería con la consiguiente pérdida en velocidad.

La batería. Según los análisis en youtube que he visto, dicen que es algo mejor en MX5, aunque según GSMArena, es paupérrima y peor aún que la del MX4 pro. El sonido es similar en ambos y por auriculares mejor en MX4 pro. La pantalla, ahí yo creo que va en gustos, a mí las amoled no me gustan nada y prefiero una buena IPS, me pone nervioso el tema de los blancos rosados u amarillentos. La pantalla IPS del MX4 pro es bastante buena, así que para mí gana. Además me gusta mucho la resolución 15:9 aunque es menos ergonómica, se navega y se lee mejor. Eso sí, según el análisis de GSMArena, el MX5 tiene más brillo que el MX4 pro.

Con lo barato que está el mx4 pro en alguna tienda china (a 172€ me lo he pillado yo, aunque no me ha llegado aún), es difícil tomar una decisión. Si tienes la pasta quizá lo mejor es estirarse a los trescientos y pico y pillarse el 5 pro, tienes lo último y no te comes la cabeza.

Última edición por gregorii Día 13/01/16 a las 09:58:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Según alguna comparación en Youtube que he visto, el MX5 es un pelín más rápido que el MX4 pro (la diferencia de resolución de pantalla se tiene que notar), tiene alguna decisión de diseño mejor como el botón de encendido y apagado a un lado y no arriba, y el enfoque por láser también mejora las fotos. Lo que pasa es que la peña que hace las comparativas es la ostia, es decir, comparan performance con el MX4 pro al 7% de batería, con lo que es posible que el bicho estuviera en modo ahorro de batería con la consiguiente pérdida en velocidad.

La batería. Según los análisis en youtube que he visto, dicen que es algo mejor en MX5, aunque según GSMArena, es paupérrima y peor aún que la del MX4 pro. El sonido es similar en ambos y por auriculares mejor en MX4 pro. La pantalla, ahí yo creo que va en gustos, a mí las amoled no me gustan nada y prefiero una buena IPS, me pone nervioso el tema de los blancos rosados u amarillentos. La pantalla IPS del MX4 pro es bastante buena, así que para mí gana. Además me gusta mucho la resolución 15:9 aunque es menos ergonómica, se navega y se lee mejor. Eso sí, según el análisis de GSMArena, el MX5 tiene más brillo que el MX4 pro.

Con lo barato que está el mx4 pro en alguna tienda china (a 172€ me lo he pillado yo, aunque no me ha llegado aún), es difícil tomar una decisión. Si tienes la pasta quizá lo mejor es estirarse a los trescientos y pico y pillarse el 5 pro, tienes lo último y no te comes la cabeza.
Es que es un movil sobresaliente en todos los aspectos, que te puede durar un par de años si quieres o mas. Yo siempre me espero 1 año a comprarme el movil que me gusta, los compro super baratos y al año siguiente, mas de lo mismo, es tonteria pagar 400 euros por un movil cuando al año lo tienes por 200.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por XGen Ver Mensaje
Bueno aunque el muy buen precio, no son 200€ eso se pone con gastos de envío en los 240€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Estaba a 199, igualmente el móvil no para de bajar de precio, así que la consulta me sirve igual. Muchas gracias a todos y la verdad es que lo añado a mi lista de posibles, puesto que pensaba que sería mucho más caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 17:01:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /