|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Manchas en la Pantalla
Bueno pues primer problema de "hardware" con el terminal. Resulta que le han salido como manchas por la parte de dentro del cristal en la pantalla. Primero una que era muy muy pequeña y que la dejé pasar el primer día porque era del tamaño de un píxel, y que se me ha agrandado hasta ser del tamaño de una uña, y otra que ha salido del tamaño de un lunar por la parte de arriba.
Son manchas como si fueran de "huellas" pero que por mucho que limpie no se quitan, y que solo se notan con el fondo blanco, realmente molestas al hacer scroll, ya que da la sensación de que hay algo sucio siempre. A alguien más le ha pasado? Ya he enviado ticket a soporte y a ver en que termina esto. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mí eso no. Lo que si me pasó que la pantalla estaba amarillenta. No en el instante que lo compré, al cabo de varias horas (no sé si se debería a alguna aplicación que instalé o a qué...), la tuve así bastante tiempo hasta que por rollos tuve que reinstalar el software y ese amarillento se fue, ahora es blanca perfecta.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Quiero indicar que a mi también me ha salido un mancha blanca que parece tenue casi en la parte central de la pantalla, que si bien, en condiciones de luz normales no se nota, es cuando esta el móvil con algún fondo negro y sobre todo en interior donde es más que perceptible, da la sensación como si estuviera el cristal manchado, pero no, es en el interior. Compré el seguro, enviaré un ticket como indica el usuario de soporte no sea que la cosa vaya a más.
Se agradece por parte de bq la preocupación de los usuarios atendiendo directamente en el foro. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@budwey Nos gustaría revisar tu caso, ¿podrías facilitarnos el número de ticket que has abierto con nuestro soporte por privado? Un saludo, ![]() Me han indicado en el ticket que mande fotos de la pantalla para ver el problema, pero como ya he dicho, a simple vista no se ve. Aunque se nota muchísimo cuando hay un fondo blanco y sobretodo al hacer scroll se nota como que hay dos "sombras" correspondientes a las dos manchas.. Que hago? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Por cierto el número de ticket es 2016010610004533
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Mattercore Por favor, envíanos unas fotografías de la pantalla en la que se pueda apreciar esta anomalía y te informamos. @budwey Muchas gracias por los datos, continuamos gestionando la incidencia desde soporte técnico en el ticket que tienes abierto. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba. Tenía una mancha alargada en la parte izquierda que se notaba sobre todo con los fondos uniformes blancos o muy claros. De hecho fue uno de los varios problemas que tenía el M5 que compré. Me lo han cambiado y en el nuevo, de momento, no he notado nada.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba. Tenía una mancha alargada en la parte izquierda que se notaba sobre todo con los fondos uniformes blancos o muy claros. De hecho fue uno de los varios problemas que tenía el M5 que compré. Me lo han cambiado y en el nuevo, de momento, no he notado nada.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||