|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO.1 G3 con Andorid Wear
Pues eso, que NO.1 anuncia un nuevo reloj inteligente, pero esta vez con Android Wear, a un precio más que interesante.
http://gizchina.es/2016/01/17/no-1-p...ch-el-no-1-g3 La correa no es tan elegante como otros smartwatch, pero esperemos que se pueda cambiar. El precio dice que estará sobre 50€. Esto va a romper el mercado de los Smartwatch con Android Wear. Última edición por pelostiesos Día 26/01/16 a las 16:38:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que NO.1 anuncia un nuevo reloj inteligente, pero esta ven con Android Wear, a un precio más que interesante.
http://gizchina.es/2016/01/17/no-1-p...ch-el-no-1-g3 La correa no es tan elegante como otros smartwatch, pero esperemos que se pueda cambiar. El precio dice que estará sobre 50€. Esto va a romper el mercado de los Smartwatch con Android Wear. ![]() negativo, además de que no dicen nada de android wear, hay un vídeo que se ve funcionando y no creo que eso sea android wear edito con el vídeo
|
||||
|
||||
|
Puede ser...
Aunque está claro que alguna empresa fabricará el hardware y las demas adaptarán los dispositivos suyos a ese hardware. Yo creo que están desarrollando (o lo tienen ya) para Android Wear ese nhardware y estas marcas chinas (No.1 / Bluboo / Mlais) lo estarán adaptando para sacar sus productos... Es un clon del Samsung Gear S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser...
Aunque está claro que alguna empresa fabricará el hardware y las demas adaptarán los dispositivos suyos a ese hardware. Yo creo que están desarrollando (o lo tienen ya) para Android Wear ese nhardware y estas marcas chinas (No.1 / Bluboo / Mlais) lo estarán adaptando para sacar sus productos... Es un clon del Samsung Gear S2 ![]() todo llegará, pero vamos, menudo clon se han currado, está muy guapo
|
||||
|
||||
|
ya hay review en español
|
||||
|
||||
|
¿Alquien que lo tenga podría decir si el runtastic o endomondo lo detecta como monitor de ritmo cardiaco? Mi intención era poder conectarlo y así no poner la típica banda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atrae mucho este peluco, alguien lo ha encargado o lo tiene ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido justo hace menos de 1 hora. Cuando lo trastee un poco pondré mis impresiones (supongo que para antes de este fin de semana).
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal va, pon si puedes también el enlace de compra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he toqueteado un poco
Resumen. Por el precio no está nada mal. Es mi primer reloj de este tipo y quería saber si un cacharro de estos es útil o no. Para llevarlo día a día, quizás no, porque abulta un poco. Supongo que cuando sean más finos, haya mejores baterías, y pulan el sistema operativo sí que se les podrá sacar más provecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario, seguiremos a ver como se comporta con el paso de los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he toqueteado un poco
Resumen. Por el precio no está nada mal. Es mi primer reloj de este tipo y quería saber si un cacharro de estos es útil o no. Para llevarlo día a día, quizás no, porque abulta un poco. Supongo que cuando sean más finos, haya mejores baterías, y pulan el sistema operativo sí que se les podrá sacar más provecho. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nó, no es android wear
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, yo lo acabo de recibir y hasta el momento he decir que las primeras impresiones son buenas. A ver qué tal va el tema de la batería y demás.
Me ha gustado mucho el tema del giroscopio para ver la hora al mover la muñeca y que ese encienda la pantalla, mola. Luego estoy unp oco mosca con el tema de las notificaciones, a ver si alguien que ya lo tenga me puede ayudar. Lo tengo sincronizado con la aplicación FundoWear y llegan todas sin problemas, genial. El caso viene cuando hay que leerlas; si me llegan por ejemplo 3 whatsaps de conversaciones diferentes y un mensaje de wallapop, en el reloj puede ver los avisos y a qué programas corresponden pero no me deja leerlos, al menos regularmente, vamos que falla. ¿Alguien le pasa lo mismo? SAludos. Por cierto a mí me salío por 40 euros puesto en mi casa con un descuento en igogo y por ese precio... nada más se puede pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, yo lo acabo de recibir y hasta el momento he decir que las primeras impresiones son buenas. A ver qué tal va el tema de la batería y demás.
Me ha gustado mucho el tema del giroscopio para ver la hora al mover la muñeca y que ese encienda la pantalla, mola. Luego estoy unp oco mosca con el tema de las notificaciones, a ver si alguien que ya lo tenga me puede ayudar. Lo tengo sincronizado con la aplicación FundoWear y llegan todas sin problemas, genial. El caso viene cuando hay que leerlas; si me llegan por ejemplo 3 whatsaps de conversaciones diferentes y un mensaje de wallapop, en el reloj puede ver los avisos y a qué programas corresponden pero no me deja leerlos, al menos regularmente, vamos que falla. ¿Alguien le pasa lo mismo? SAludos. Por cierto a mí me salío por 40 euros puesto en mi casa con un descuento en igogo y por ese precio... nada más se puede pedir. ![]() Pasa con todos los cacharritos de este estilo..smartwatches, SmartBands.. que no tienen android wear..tizen..etc..cuando se acumulan notificaciones no se pueden leer una a una.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos que puedo ver incluso cuando son varios son los de Messenger de Facebook, los whatsaps nanai, a ver... es lo que hay, jajaja
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
9:13
Array [xs_avatar] ecotrader2011 ecotrader2011 está en línea ahora Usuario poco activo Fecha de registro: jun 2016 Mensajes: 0 Tu operador: Movistar Lemfo N1 G3 Hola: he comprado un Lemfo N1 G3 y cuando pulso el icono MOVIMIENTO para poder ver la pantalla del reloj, se pone en negro, y vuelve automaticamente al reloj. Vamos, que girando la muñeca no se enciende la pantalla. ¿Sabes si puede ser un problema del reloj, o que no sé configurarle? Te agraderia una respuesta, porque estoy a punto de devolverle... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lemfo N1 G3
Hola: he comprado un Lemfo N1 G3 y cuando pulso el icono MOVIMIENTO para poder ver la pantalla del reloj, se pone en negro, y vuelve automaticamente al reloj. Vamos, que girando la muñeca no se enciende la pantalla. ¿Sabeis si puede ser un problema del reloj, o que no sé configurarle? agraderia una respuesta, porque estoy a punto de devolverle... un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||