ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/10, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
livingroom livingroom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s y htc dream

Recovery en dream rogers

Hola a todos, me gustaria saber si en un dream rogers tras hacer root y poner rom de cyanogen se puede instalar cualquier recovery, el que tengo ahora es el que recomendaban para hacerse root pero le faltan muchas opciones. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/04/10, 09:20:13
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Como siempre nunca aportas datos del Recovery, SPL, ROM, menos mal que sabemos que esta ultima es Cyanogen.
Viejo 29/04/10, 12:59:25
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
Con la bola de cristal que me prestaron el otro día veo que tu dream es de telefónica, que la actualizaste oficicialmente a android 1.5 (se transformó en una roger dream) y para ser root seguiste el tutorial que hay en el foro para éste caso. Con lo que tienes el SPL de Haykuro, el recovery 1.4, y la radio 2.22.19.26I. Ésto sólo si la bola de cristal no falla.
Si pudieras confirmar los datos que te pide kakadeluxe podríamos ayudarte mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas o menos... tenia una dream sin ser rogers y con la ultima de cyanogen. Lo lleve a arreglar el altavoz y me pusieron la 1.5 oficial... segui el hilo para root que hay en el foro y puse SPL de Haykuro, el recovery 1.4, y la radio 2.22.19.26I. Ahora me gustaria poner el ultimo recover 1.6.2 para poder hacer las particiones y hacer restore de cualquier nandroid. Puedo hacerlo y cambiar la radio a la ultima version??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Cambiar la radio a la ultima version, creo que si puedes, y eso que es mas peligroso actualizar una radio que un recovery teniendo el SPL de Hatkuro.

La duda es el recovery, segun Amon_RA existe dos recoverys para el Dream/G1, uno de ellos es el Dream Rogers modelo EBI1 y el otro es el Dream normal y G1.

Pero creo y no estoy seguro que en tu caso seria el que tengo yo en mi G1, el de siempre, pero si lo haces es por tu cuenta y riesgo.
Viejo 29/04/10, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
Como bien dice kakadeluxe, Amon_RA distingue entre el recovery para la dream y para la Rogers dream. Si has seguido el tutorial para ser root de genar10, ahora tienes una "dream" a secas. Es decir, no tienes una "roger" ya que has cambiado la radio, recovery, spl y ROM (todo). El último recovery que ha salido lo puedes encontrar en éste foro, es el 1.6.2.
Acuerdate de descargar el dream\g1 normal. Creo recordar que el recovery de las rogers le ponen una "R", para nosotros es sin "R"
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Vamos que en menos de una semana he pasado de tener una dream normal, a una rogers y ahora otra vez una dream normal. Me pondre manos a la obra para cambiar la radio y poner el ultimo recovery... además de esperar al firmware 2.1 que llegue estable de una vez
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he cambiado el recovery al 1.6.2 bajando el normal para el G1 y todo perfecto. Ahora tengo que cambiar la radio a la ultima version. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 05:26:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /